Lanzamiento 13ª edición de mi Curso de Opciones: descubre todo el potencial de la mejor herramienta para invertir

31 de mayo 0
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado en BBVA (gestora de pensiones y gestión de activos de la aseguradora), he sido gestor de... [+ info]
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado... [+ info]
5º en inB
5º en inB

Ya puedes inscribirte aquí a esta nueva edición de mi Curso de Opciones. Si llevas tiempo pensando en aprender a utilizar esta maravillosa herramienta de inversión, aprovecha este momento. El curso está de oferta por pronto pago hasta el próximo 5-junio como fecha límite por 299€ (después pasará a costar 359€). Es un precio ultra-competitivo, porque los cursos de opciones suelen costar mucho más.

El curso tiene un elevadísimo grado de satisfacción por parte mis más de 400 exalumnos. Puedes leer en la página de contratación algunas opiniones de exalumnos, y puedes ver igualmente en mi Canal Youtube mi forma de explicar las cosas, para ver si mi estilo te convence o no.

Tienes disponible un curso gratuito de introducción a las opciones, donde además de ver si mi forma de explicar te satisface, puedes descubrir si crees que las opciones pueden ser para tí o no. Intento que mis explicaciones sean muy sencillas (pero no superficiales), y mostrar el potencial que tienen las opciones en la teoría y sobre todo en la práctica.

4c8c673e03e6d5f2c40a58c92996ca842bb72bbe.png

No es necesario ser sofisticado para invertir con opciones, de hecho, cuanto más sencillo mejor. Se les puede dar un uso básico y sencillo que aporte valor, y por eso lo primero que explico en el curso es que "comprar PUTs (opciones de venta)" es en realidad el peor uso que se le puede dar, de forma genérica, a las opciones. 

Continuando con el razonamiento, se entiende que "la venta de PUTs" es precisamente donde está uno de los grandes secretos de la operativa con opciones, y de eso hablamos en el curso una y otra vez, aunque sin ceñirnos exclusivamente a la venta de PUTs. Explicamos cuándo, y en qué circunstancias puede ser interesante combinar o sustituir esta operativa por la compra de opciones.

En el curso te voy a enseñar las bases y lo necesario para poder usarlas como herramienta de inversión, y puntualmente como herramienta de especulación a corto plazo, pero siempre con sentido y criterio. 

Sin más, te invito a descubrir la página con el temario completo, las fechas, el precio, y los pasos para inscribirte

Nota: recuerda que puedes pagar de tres maneras: 1- con tarjeta de crédito y/o débito, 2- por transferencia, y 3- por paypal, si tienes cuenta.

Una cosa importante para terminar este breve post: en cuanto te matriculas, recibes acceso a todo el material del curso.

CUANTO ANTES TE MATRICULES, ANTES PUEDES EMPEZAR A ESTUDIAR DE CARA A LA 1ª CLASE EN DIRECTO QUE SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 9 DE JUNIO DE 2022. 

Cualquier duda puedes escribirme un mensaje privado, un mail, un comentario en este post, o por twitter, o por mensaje en mi web.

¡ Saludos !

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos