La verdadera PROTAGONISTA del año | La Brújula Macro

29 de diciembre, 2020 5
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
3º en inB
3º en inB

Se acaba un año increíble para los mercados financieros y para la economía donde hemos vivido situaciones únicas y casi irrepetibles. La pandemia ha copado y seguirá copando la mayoría de titulares, pero además de muchas pérdidas humanas y económicas ha traído volatilidad.

Una volatilidad histórica. Ya no sólo a los activos financieros en los diferentes mercados sino también en los datos macro. Y para los que pensamos y trabajamos la macro en variaciones interanuales sabemos que 2021 va a diferenciarse poco de 2020.

Nos espera un año con dos fases claramente diferenciadas. Si tras 9 meses de subidas históricas las volatilidades implícitas siguen donde están, sólo los más imaginativos pueden hacerse una idea de la volatilidad que está por venir. #GraciasFED.

Para recibir la mejor información diaria apúntate al DIARIO DE MERCADOS en:

https://www.bolsaconcabeza.com/diario-de-mercados/

¿Quieres saber qué activos lo hacen mejor cuando la economía acelera? Apúntate a la Guía de inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

Twitter: @bolsaconcabeza

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
por eso siempre luchare por esos incautos q caen en las garras de vendedores de cursos q te cobran 2000 euros por un cursillo en un finde y asegurarte q viviras del trading
30/12/2020 09:29
Muy interesante lo que aportas con sus gráficos. me gusta como lo analizas. me has abierto una ventana el indecisión, ya que mediante el gráfico pensé que el dólar se iba a depreciar aún bastante más en los próximos años, pero con el análisis tan coherente que has hecho sobre el dólar, tal vez se de el caso de todo lo contrario.
02/01/2021 20:30
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas