La puntilla final del DÓLAR

24 de mayo 3
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
6º en inB
6º en inB

Se sigue resquebrajando el mercado allá donde no parece llamar la atención. La fortaleza del USD parece que va a traer lo que estábamos esperando. Y no es nada bueno.

En el vídeo hacemos un repaso a un movimiento que parece haber arrancado con implicaciones de largo plazo (meses). Hong Kong, China, Corea del Sur parecen ya estar pagando las consecuencias. Y no tardarán en reflejarse en occidente.

Seguiremos buscando oportunidades en el lado corto de la renta variable, sobre todo en la burbuja del sector tecnológico en puntos donde el riesgo sea algo menor.

Guía de Inversión de Bolsa con Cabeza: https://www.bolsaconcabeza.com/guia-d...

Artículo sobre el Zumo de Naranja: https://www.bolsaconcabeza.com/el-zum...

Twitter: @bolsaconcabeza


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 3 comentarios
Muy bueno Alejandro, como siempre los datos son contundentes, pero insisto en la pregunta ¿que mas tiene que pasar para que la bolsa americana baje como sería lo razonable a la vista de lo expuesto?. Ya hay sangre en las calles.
Yo estoy fuera, me parece un negocio absurdo y con mucho riesgo en este momento. Habrán correcciones, pero un mercado bajista de meses en el indice? veo que con liquidez es complicado,y las empresas lideres que están ahora en megatendencia de USA no son las de Japón.
Esas correcciones pueden venir de nuevo, por las crisis del mercado de Repos y la duda es, si la FED lo sabe puede poner también un parche a esta grieta ?
Un saludo
25/05/2020 07:33
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas