La Próxima Crisis

12 de noviembre 1
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
24º en inB
24º en inB

¿Cómo de profunda será la próxima crisis?¿Estamos ante otra gran recesión? En el vídeo se intenta crear un escenario posible ante la llegada de la próxima recesión. Se hace uso de diferentes tipos de análisis para ver si estamos ante una grave crisis económica y crash bursátil o si no debemos temer al siguiente mercado bajista.

Aunque se trata de un vídeo bastante largo, su contenido merece la pena. Es un "must" para todos aquellos que se encuentren cerca de su jubilación.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Alejandro fantastico analisis, llevo mucho tiempo, desde el 2008 viendo que la bolsa europea replica al Nikkei de Japon. Y tiene toda la logica, envejecimiento de la poblacion genera menos gasto e inversion y mas ahorro, luego mas dinero y menos demanda = tipos de interes bajos.
Asi que tu punto de vista me aclara muchas ideas que barruntaba pero no podia ponerle graficos.
No enfrentamos sobre todo en Europa a un mercado de 5 o 10 años con muy bajos retornos, y tipos de interes bajos osea replicando a Japon.
Ya desde abril de este año he pasado a modo VENTA DE PUTS mantener todo en liquidez y vender puts al estilo de NICO, ganar por el paso del tiempo, sabiendo que no vamos a tener motivo para grandes subidas del mercado y tampoco grandes caidas, al menos en Europa, que mejor que obter una rentabilidad modesta de 4% al 6% al año sin mucha volatilidad.
Un abrazo y muchas gracias.
13/11/2018 17:52
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad