La izquierda aventajada: no rompáis la inocencia de los niños

1 de junio, 2016 6
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
1º en inB
1º en inB

Si las elecciones de diciembre fueron una pesadilla esterilizadora para un inteligencia mediana, las que ahora transcurren -aunque todavía no han empezado oficialmente- van a acabar con la poca gente normal que queda.

Los contrincantes han perdido la menor sombra de decencia y corrompen todo lo inocente que pillan cerca, niños por ejempl -aunque a este paso pocos niños inocentes van a quedar. La izquierda ha confundido el progresismo con el sexo, y cree que lo ha descubierto ella y lo está desvelando al resto. Qué Epifanía. Nunca se me hubiera ocurrido que una tal susana griso estuviera tan ávida de saber cosas tan sabidas. Debe ser Pablo es el sumun del kamasutra, un dispensario de erotismo de nueva generación...

A la par que de amor por los niños a los que, para mi gusto toquetea demasiado, y sin espontaneidad (una cosa es por la otra).

Pablo: amar el sexo y tener niños es lo más sabido desde hace décadas, y sobre ello tuvimos las lecciones aventajadas de ese maestro en ambas cosas que era el "Viejo Profesor" (chiflado), quien no sólo se quedó en lo natural, también nos enseñó a "estar colocados" (sería para dominar mejor nuestras mentes), mientras le tocaba una teta a una señora que pasaba por allí sin sostén, otra susana. Su mujer reía (no sé ya en casa...)

En fin, querida izquierda: que siempre nos quereis enseñar cosas veredes que todos sabemos ya: que los niños no vienen de París. Que nacen después de hacer sexo gratamente; eso, si no llegáis vosotros antes con vuestro aborto sin tasa ni penalización a truncarle la vida. No sé si cuando hablan con niños ante las cámaras de susana griso les contáis estas cosas tan naturales (sexo, ergo niños), o les enseñáis que no, que una cosa no lleva a la otra.

En fin, os pediría que dejéis a los niños en paz. Sí, ya sé que para vosotros el estado debería ser lo primero que debe moldear, pero mejor apartad vuestra sospechosas manos (y lo digo para todos).

No soy creyente, pero creo en algunas cosas sin fundamento, como en la inocencia de los niños. Como casi todo, hay que preservarlo, y debería ser de sentido común no usarlos para vuestra conquista del poder. La democaria es una convención, no nacemos con ella ni con un sentido natural para delinear la verdad de vuestras inevitables mentiras (o bellaquerías, y lo digo por todos). Desgraciadamente, os creéis inventores y propietarios de ella y, desgraciadamente, muchos españoles lo creen. Como decía Josep Pla, "Los españoles son buenos, pero no tienen ningún sentido maquiavélico de la política". Está claro lo que quería decir, pero te (os) lo aclaro: la política tiene que mantenerse a cierta distancia, no confundirla con la vida. Es un mal necesario. Atentamente. 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Chistorra, Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana, Juan Luis Cebrián, El Gran Wyoming, Federico, Ferreras, Elisa Beni, el pequeño Évole, Ana Pastor, Jorge Javier Vázquez, Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Susana Liso y todos los demás. Sí que tiene mala pinta lo de Grecia, sí. -))
01/06/2016 21:49
Lo de los niños, es táctica electoral de lo más primitivo. Para conmover los corazones de las viejecitas y también de alguien muy ingenuo para hacerles ver que son ellos todo inocencia.
Yo creo que el siguiente paso será el practicar sexo con los niños.
Por algo los políticos han promovido eso que han llamado matrimono entre monos y chimpancés.
Creo que la siguiente fase será la práctica de sexo con menores. No sé, pero me da a mí, que éste es el siguiente paso.
Concienciar a la ignorante ciudadanía que todo vale, y que todo se puede hacer.
No hay que perder de vista, que el Hombre desde el siglo de las supuestas Luces, se erigió él mismo en Akenatón, en D-s RA.
02/06/2016 00:09
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.