Hay tiempo para INFLAR MÁS la burbuja

9 de febrero 2
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
5º en inB
5º en inB

No hay ningún ciclo igual a otro. Cada uno tiene sus características. Este se recordará porque nunca tantos mercados habían estado tan caros a la vez. Y algunos en modo burbuja. Una burbuja que aún tiene por delante unos meses de viento de cola.

En ese tiempo (2-5 meses) la burbuja se puede seguir inflando. Vemos gráficos con modelos que muestran que la exposición de algunos inversores aún podría ser mucho mayor a la actual. ¿Qué ocurriría si esos inversores entrasen? Desde luego esta primavera va a ser apasionante. Paro hasta que llegue, #Escenario2.   

Para recibir la mejor información diaria apúntate al DIARIO DE MERCADOS en:

https://www.bolsaconcabeza.com/diario-de-mercados/

¿Quieres saber qué activos lo hacen mejor cuando la economía acelera? Apúntate a la Guía de inversión:

https://www.bolsaconcabeza.com/guia-de-inversion-3/

Twitter: @bolsaconcabeza

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Para mi lo mejor ahora mismo es ir al día y cuando digo al día es al día, escuchar lo que pasa con las gráficas y actuar en consecuencia, por que lo que tenga que ocurrir va a ocurrir sin avisar, todo el mundo está con la mosca detrás de la oreja y TODOS lo saben, la incertidumbre es clara y ahora el mercado es totalmente emocional explotando esas debilidades.

Yo particularmente no me dejo atrapar por el "perderme la última carrera por miedo" me da igual, ahora mismo más vale pájaro en mano que ciento volando y más vale estar fuera hoy y entrar mañana si la situación lo merece, que aquello de "pierdes más pensando en la caída que si estan dentro en la caída". Todas estas argumentaciones son falsas, por que todo dependen de la situación particular con la que se invierte, no hay ejemplos generalistas que aplicar para todos, son todo argucias argumentales del comercio emocional como el de ahora.

No se si me van a pillar, pero si me pillan va a ser con un montón de pequeños beneficios y con una exposición nada emocional y muy práctica.

Un saludo.
12/02/2021 05:54
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas