Haga que los niños aprendan los valores del ahorro y los principios básicos de la inversión con Value Kids

17 de septiembre 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
20º en inB
20º en inB

Hace unos meses desde Value School presentamos el proyecto de Value Kids, una iniciativa que nace con el objetivo de inculcar a los niños los hábitos del consumo responsable, el autocontrol y el ahorro, así como la inversión consciente, para que en el futuro puedan tomar decisiones libres e independientes en la construcción de sus patrimonios.

Pues bien, entre una de las muchas actividades que estamos llevando a cabo está la audiovisual, a través del canal de Youtube de Value Kids. Por el momento se ha doblado al español el cuento “Ahorra tus bellotas”, una historia que demuestra lo importante que es ahorrar por si vienen malos tiempos y el valor de la generosidad. 


Pero además, desde Value Kids también traemos a los más pequeños la serie del Club Secreto de los Millonarios. Son unos dibujos animados, basados en el libro homónimo subtítulado como “26 secretos de Warren Buffett para el éxito en el negocio de la vida”, con los que podrán aprender un montón de ideas importantes sobre el mundo de los negocios y la vida en sociedad. 

A0rmR6eqRmtF_azokWlRIbHcZ4ipbCBsS7AvjEyaUu-_Fmv2DrstQSiE-ylXu7U3J7PNwVFYcSYYiMfoxHAjxvX8zLUXIcM4bjOE3CyNzpCP4pn_8gk_lalc2vy8Tkou_918drDg

La serie cuenta las aventuras de unos niños que se enfrentan a diversas situaciones de su vida y que son relevantes para los negocios. Con la inmensa suerte de tener al mismísimo Warren Buffett de mentor que les ayuda a solventarlas. El mismo Buffett puso su voz a una parte de la serie original en inglés. Ahora, empieza a estar disponible en español gracias a la labor de Value Kids.

Se puede entrar a la lista de reproducción de todos los vídeos disponibles hasta el momento en este enlace.

El primer episodio puede visualizarse a continuación: 

Para saber más de Value Kids, diríjase a la página web https://www.valuekids.es/

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos