Fundamentales, Zidane y el giro del mercado.

11 de marzo 6
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]
9º en inB
9º en inB

Recordarán algunos que tiempo atrás les conté que llegó un día en que decidí no leer ninguno libro más sobre la bolsa y los mercados. Si después de haber leído ya a Antonio Sáez del Castillo, José Luis Cava, Warren Buffet, Burton Malkiel o André Kostolany no estaba ganando dinero es que no estaba siendo capaz de "colocar las piezas". 

8dbfd6cbac4a4a8bb0d5c4fdaacbb0ed389dcbb0.png

   Recien abro la página de Inbestia y me encuentro con estos artículos. Ya saben que no soy ya de los que se afanan en leer otra cosa que no sean los gráficos, las radiografías, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No puedo negarles que después de la "claudicación" que muestran esos titulares sea yo capaz de no estar mediatizado por los mismos mañana por la mañana. Raro sería que quedara alguien por vender.

Zinedine Zidane. Por cierto, se habla y se habla estos días de la "volatilidad del mercado". El mercado no ha estado volátil, el mercado ha estado bajando de cojones y de manera unidireccional. "Antónimo" se llama la figura.   

Para volatilidad, la de Zinedine Zidane y su Real Madrid. No me voy a entretener mucho, que bastante me he explicado ya desde hace tiempo: poseedor de unos fundamentales futbolísticos extraordinarios, el francés fue un genio como jugador. Sin embargo y como todo el mundo sabe, nada de eso te garantiza, ni mucho menos, ser un buen entrenador. La última fue el domingo contra el Betis cuando dominado por completo por los verdiblancos "el de la flor" quitó a Kroos y sacó a Mariano. Ni siquiera en la mano de una plantilla como la del Real Madrid y de un equipo "amueblado" por Carlo Ancelotti está el hacer que un ciego vea o un paralítico ande. Se nota cuando hay fundamentales y se nota cuando no los hay. Mucho más cuando "las cagadas" son tan recurrentes. En un club con la materia prima del Real Madrid triunfar con el Castilla puede no ser significativo, pero no triunfar es definitivo. No lo duden.

Les dejo con mi comentario de hoy mártes hasta media sesión. S2.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
En respuesta a jose angel gayo bu
¿Con qué objeto? Las operaciones son consecuencia de la personalidad de cada uno. Se trata de que encuentres la tuya como inversor, trader o especulador. El origen no son las operaciones, sino los fundamentales del Análisis Técnico: tiempo, espacio y movimiento. Como el fútbol. S2.
11/03/2020 10:33
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos