Fundamentales, precio y movimiento.

14 de junio 7
Futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández, después de colgar las botas, y tras veinte años al público en una oficina,... [+ info]
Futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi... [+ info]
22º en inB
22º en inB


Dado que ya dejó sentenciado J.P.Morgan que "la bolsa va a fluctuar", y dado que las motivaciones y reacciones del conjunto de los participantes del mercado son siempre las mismas, coger un gráfico de un activo cualquiera -- acción, bono, materia prima o divisa -- y tener a nuestra disposición al instante todas las respuestas es todo uno.

A Andrés Iniesta le llegan balones de todos los colores y en todas las posiciones jugando con el Barsa, con la roja o con la selección mundial. Y su talento da respuesta instantánea a todas las situaciones en las que le llega el balón en cualquier momento del juego: en largo, en corto, adelante, atrás, acelero, reduzco, me estoy quieto, te la doy, no te la doy, amago, me ofrezco, me voy, finto, me pongo aquí, o aquí. Ahí no,...

El balón, las reglas del juego, la naturaleza de los participantes, las medidas del campo, el número de compañeros...son siempre los mismos, y todo ello lo tiene asumido por defecto Andrés Iniesta, y Messi, y Manolo Sarabia, y Bern Schuster, desde el primer día. Y entonces, como nunca han tenido duda sobre la naturaleza del juego, ni gastan una mínima neurona en cuestionar dicha naturaleza, ni han tenido nunca en su vida la mínima duda sobre sí mismos y sus capacidades, entonces, decía, van y lo hacen. Lo hacen una y otra vez, y otra, y otra...con toda naturalidad.

Hoy lo hacen en un gráfico y en una situación, mañana en otro gráfico y en otra situación, pasado en otro gráfico de otro activo o de otra divisa o de otra materia prima y en otra situación. O en la misma situación. Tengamos el balón o no lo tengamos, venga el balón de donde venga, estemos jugando con el equipo que sea, nos encontremos en la zona del campo que sea, y asumido que el balón es redondo y que los precios van a fluctuar, tenemos en consecuencia a nuestra disposición y en todo momento todas las respuestas. Y lo hacemos. Lo hacemos una, otra, otra y otra vez, como Iniesta, como Sarabia, como Bern Schuster. Con toda naturalidad.

¡¡¡ No se me limiten, carajo !!!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 7 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad