España hoy, Rosa Regás ayer. Mañana los españoles.

27 de marzo 7
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]
7º en inB
7º en inB

8e96bcdfa7795d3f9c9bee919e82fc2e4cd7a802.png

Me caliento, me alargo y me falta espacio. Un comentario al artículo de ayer de Rosa Regás en eldiario.es. Lo cuelgo aquí y lo "linkeo" allí.  

El Psoe de Zapatero arruinó España por su sectarismo, por su locura y por su cobardía. Fue Rajoy el que recibió un país en quiebra y el que hizo en una semana lo que no hizo "el tonto solemne" en ocho años: pedir ayuda a Europa para arreglar el problema "eterno" de las Cajas de Ahorro que Bambi no hizo sino elevar exponencialmente. Por cobarde, por sectario y por idiota se enfrentó a Europa; y porque ni él ni ningún progre español tienen una puta idea de qué son las matemáticas y cómo funcionan. Por no ser cobardes, el resto de países como EEUU, Inglaterra, Alemania, Irlanda; Holanda...actuaron al instante y hace años que recuperaron el dinero que pusieron para estabilizar su sistemas bancarios por completo. Para Zapatero y su banda de cobardes "la crisis no existe" y pasado el momento de actuar ya no quedó más remedio luego que amputar, costándonos "la broma del idiota" los 65.000 millones de las Cajas que nunca recuperaremos, más los intereses, más el millón de puestos de trabajos perdidos adicionalmente. De la locura y la falta de cojones de Zapatero y toda su banda para encarar la crisis no vino posteriormente sino todo lo demás: las consecuencias de la devaluación de España por Zapatero, Mafo y el resto de cobardes e idiotas.

Y ahora ha venido otra crisis a ver al "hijo de Zapatero". ¿Qué es la vida, acaso, sino una sucesión de crisis encadenadas? Todos los datos en la mano desde dos semanas antes; todo el recorrido, explosión y desarrollo del virus visto con dos semanas de antelación, primero en China, luego en Italia; todas las advertencias del mundo internas y externas - base de la denuncia por "prevaricación pasiva" que ya se ha admitido a trámite en el Juzgado -, pero el mismo sectarismo de siempre, la misma idiotez de siempre y la misma falta de cojones de siempre para encarar la realidad: #LacrisisnoexiteTodesal8M. 

La izquierda española es ruina y muerte o más ruina y más muerte. Fin de semana antes fin de semana después. El sectarismo, la ignorancia y la falta de cojones no consecuencian por definición otra cosa. Mucha más pobreza, mucha más ruina, mucho más cerca de Venezuela y de Argentina. Y muchos más muertos no por falta de datos, no por falta de informes, no por falta de crisis. Siempre los hay. Por falta de inteligencia y de cojones. Punto. 
    

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 7 comentarios
así es al 100%. Es un tema penal pero dudo que paguen el pato como no lo están pagando en sevilla después de haber birlado muchos cientos de millones de los cursos de formación y de los EREs. Y eso que están con los trabajadores, los desfavorecidos bla bla bla, el cinismo del psoe y con qué facilidad saquea y se sigue poniéndose la gorra del campeón de los trabajadores es tremendo. Ahora encima los mata empezando por los del sector público que tanto dice defender y los manda a pelear contra un virus mortífero literalmente en pelotas. SI esto tampoco lo acaban pagando entonces será la confirmación de que nos hemos Argentinizado sin remedio....y de que millones de votantes son tonto del culo, del todo y pa siempre .

Qué falta nos hace un partido de izquierdas moderado, sensato y verdaderamente socialdemócrata, qué pena lo de Rosa Díez por no hablar del fiasco de Rivera. SIn estos seguimos en manos de separatas, comunistas chavistas y de un psoe corrompido hasta la médula y desprovisto de toda ética.
27/03/2020 05:50
Hola Ricardo ,
En realidad es que nos abrazamos mucho y nos damos muchos besos....y los italianos tambien.,los suizos son muy sosos los franceses menos que España, los alemanes ,suecos ,etc ,no se arriman a nadie...
Somos como somos ,a Rajoy la ultraderecha fue a por él y surgió VOX ,
No conozco a ningún presidente español que lo haga bien con el viento en contra...
Si lo controlan en el mes de abril que es lo que debería ser ...a mí me da igual si los políticos se sacan los ojos...
La política en España es muy difícil hay muchos prejuicios s la hora de hacer lo que hay que hacer ,como por ejemplo las ayudas a los autonomos la cantidad de prejuicios que genera este colectivo entre los funcionarios izquierdosos y derechos,y sindicatos,
Al final si uno cae en la cuenta siempre son funcionarios los que se dedican a la política...
Hay un montón de funcionarios en sus casas sin ERTES...y al autónomo que le den porculo ,parece ser que detrás de un autónomo no hay familias ...
Para mí el colectivo que se cuida en realidad es a los funcionarios...
27/03/2020 07:50
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos