El ciclo del que casi nadie habla

27 de enero 2
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
Inversor privado. Fundador de www.bolsaconcabeza.com
16º en inB
16º en inB

¿Por qué este ciclo es especial?¿Por qué la bolsa tiene tanto riesgo en estos momentos? Hacemos un repaso a un ciclo que no se suelen analizar y que probablemente es el más importante. El ciclo de deuda de largo plazo está llegando a su fin, y es uno de los momentos más peligrosos. 

Los próximos años prometen ser muy movidos y podemos ver cosas muy sorprendentes en todos los mercados financieros. Desde luego, prácticamente nadie contempla lo que vemos en el vídeo. Si en los últimos años hemos oído mucho la palabra deuda, lo de los próximos va a ser de aúpa.
Las bolsas siguen subiendo ante el dato de PIB que se publica esta semana en Estados Unidos y que puede defraudar mucho. Mucho cuidado.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
La culpa es de la maquinita de imprimir dinero la expansión monetaria y el yonki dándole a la maquinita y el resto lo hacen los mecanismos algorítmicos que controlan el 90% de la operativa bursátil o sea más maquinitas. Alcista claramente, por el tiempo que dure que no es mucho y yo sondeando a ver cómo cuando y donde me pongo corto, bueno el dónde está clarísimo dax o Ibex.
27/01/2019 19:15
No hay voluntad por parte de ningun gobierno de reducir su deuda y sanaer sus balances, por lo que el BCE tendrá que darles un fuerte tiron de orejas o permitir sine die los intereses en 0, pues no hay dinero para pagar intereses de tanta deuda que no deja de subir.
27/01/2019 22:27
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad