El aborregamiento social español intransitorio. Fundamentos, base y solución.

31 de diciembre, 2021 1
Treinta años de experiencia en los mercados y unos cincuenta como futbolista tipo Sarabia, Bernd Schuster o Xavi Hernández. Después de colgar... [+ info]
Treinta años de experiencia en los mercados y unos... [+ info]
17º en inB
17º en inB
cffc18fa9a3e1a98055ebd0e9838ecf9530cc3b3.png

          El faltarnos de toda la vida no haber utilizado la guillotina en su momento ( como decía Pérez Reverte ) está en el origen de todo; es parte básica del aborregamiento social español intransitorio. Que todas las cadenas generalistas - y Jorge Javier - estén vendidas a un Gobierno de la calaña de Sánchez&Simón no deja de ser sino otra consecuencia de aquella falta de origen, de valor, de principios, de la falta de inteligencia&principios&valor de la masa española. 

          Así que cuando llega un Presidente Rajoy, o una Presidenta Ayuso, se cuentan con los dedos de una mano los cerebralmente capaces de validar que Rajoy deja dados por el cucu a "los catalufos" para toda la vida e Isabel Díaz Ayuso no deja de dar por el cucu ni a Pedro Sánchez ni a Fernando Simón ni a la pandemia ni a los"catalufos", ni siquiera cuando duerme. Más que nada porque estando en su mano (en su cerebro, en su alma, en su personalidad) hacerlo de esa manera, ¿a quién se le ocurriría hacerlo de otra?.

         Hasta que se desanda individualmente la masa española no conoce otra cosa sino identificarse con los dauspolcucu por defecto, identificarse con los daupolcucu por definición. Y ya saben Vds. que en la vida no hay cosa peor, más difícil, más dura, más larga y que requiera más valor y coraje que el desandar. Como en la bolsa.

"Falta de guillotina, Vendidos y Dauspolculo: La España Interminable". Sería un título.

”Descubriendo a Rajoy en El Siglo de las Lerdas." Otro.

Año nuevo vida nueva, chavales. Seguro. ¡ Feliz Navidad a todos !

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Hoy día la regeneración de la clase política es prácticamente imposible, pues la cabeza está podrida y naturalmente no quiere cambiar y los de abajo no somos capaces de coger la guillotina porque nos resulta incomodo y además no nos dejan. Por lo que salvo que aparezca un Torcuato Fernandez Miranda y que desinteresadamente quiera hacer una limpia, lo demás será ir a peor.
01/01/2022 18:52
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos