Ya saben que desde que empecé a escribir, y por el momento, soy prácticamente monotemático: solo escribo sobre la naturaleza humana. Y únicamente cuando de higos a brevas un soplo de aire consigue levantarme mínimamente la tapa de la obsesión, y me entra algo de refrigeración por ahí arriba, alcanzo a hablarles sobre la naturaleza del mercado. Y ahí es donde los Buffett, Kostolany, Antonio Sáez del Castillo o García Paramés corren raudos a mí como progresista español@ a una nueva polla.
Les dejo hoy un fragmento realmente acojonante del artículo de ayer de Carlos Sánchez, por lo menos director adjunto de El Confidencial:
"(Instinto asesino.
...Aquel error tiene que ver con el tradicional ninguneo que ha practicado la izquierda de este país al ‘instinto asesino’ que Rajoy lleva dentro, como lo califica un veterano dirigente socialista, y que le lleva a ganar batallas manejando los tiempos como nadie explotando las contradicciones de sus adversarios políticos. ...)"
Ya lo ven, amig@s. Al ladito de lo de correr con los pantalones bajados polla tras polla como pollo sin cabeza, a la izquierda española contemporánea y sus mamporreros les acaba de crecer en un instante otra tradición como aquella de los cien años honradez. O sea, que no es que sean más cortos que el rabo una boina, más tontos que el que asó la manteca, además de a fuer de niñat@s y comepollas, ser unos sectarios de raíz de tres pares de cojones. No. ¡ Es que los españoles no nos habíamos enterado hasta que Carlos Sánchez nos lo contó ayer, que resulta que la de ningunear al instinto asesino de Rajoy era simplemente otra tradición más de la izquierda española comtemporánea !
O sea, para que te enteres, mentecat@, que Carlos Sánchez, por lo menos director adjunto de El Confidencial, más toda la progresía española contemporánea, eran perfectos conocedores de que Rajoy tenía un instinto asesino. ¡ Peeero ! se lo guardaron entre ellos "en palanca" y tomaron la decisión de ninguneárselo. ¡ Tócate los cojones con la pedrada ! Y no solo eso, sino que además nos explica ahora Carlos Sánchez, por lo menos director adjunto de El Confidencial, que se trata de una nueva tradición de la izquierda española contemporánea. ¡ Como la de la honradez y la de las pollas, vamos!
No dejen de leerse el artículo completo (aquí)y cuanto antes, ya que lo normal es que mañana la polla tras la que estén sea otra, y "por conziguiente" otra sea la tradición. Por pollas será...
O el instinto corrupto,jajaja
Que se vayan y vengan otros que esten limpios que en el PP existen, y se dejen de monsergas,jajaja
O tambien el sindrome de Diogenes conservar la basura,jajaja
Si se hubiera renovado el PP,
solo se hubieran celebrado una solia eleccion,nó pero vamos camino de una tercera o de una mierda de mandato legislativo,
Que se vaya todo el PP y venga uno nuevo y dejaros de analisis profundos, jajaja
Joder, Josémaria, pues ya le está costando a Vd. poner los pies en el suelo. Los Reyes son los padres, Josémaría --)))
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Cuálo, la basura ... jajaja
Que hay de malo otro PP
limpio de basura
Rajoi alias Diogenes,
El mantiene la basura?
No me dá la gana poner los
pies en el suelo.jajaja
O la basura le mantiene a el ?
Lo único que yo veo de malo en soñar ahora con la regeneración ajena, teniendo lo que tenemos nosotros en casa y estando pasándonos lo que nos está pasando desde hace décadas, es que tiene toda la pinta de ser un síntoma.
Un síntoma de ceguera, un síntoma de niñatismo, un síntoma de falta de cuajo, un síntoma de falta de valor para reconocer todo lo malo que somos y nos ha traído hasta aquí. La izquierda cateta, ramplona, infantil, iluminada y sectaria a fuer de franquista es la que está consiguiendo que al lado de ellos el pp en general y Rajoy en particular salgan en los resultados electorales como los chorros del oro.
Quizás sea el ver una salida, el haber encontrado un cauce, a ese íntimo deseo de los españoles de dejar de sentirse como una puta basura de una vez, lo que esté llevando a una cada vez mayor parte de los mismos a arrimarse a una persona como Mariano Rajoy. La capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias es la única base de la supervivencia tanto de las personas como de los grupos. Así que seguir regocijándose en la basura en el año 2016 tras venir todos de donde venimos me da a mí la impresión de que no es sino un síntoma.
Como decía un amigo mío, el problema no son las pollas, el problema es no poder pasar sin que te den por el culo. -)))))
¡ Qué crack !
a mi, modestamente, me parece que Rajoy es el ciego en el pais de los Tuertos. Con la mala gestión que ha hecho tanto económica como política, la tibieza en limpiar la corrupción, el incumplimiento sistemático de su programa, la falta de arrojo para doblegar el separatismo (bastaba con no darles dinero del FLA y recuperar competencias), una política cada vez más parecida a la del PSOE etc, que gane con holgura no es por mérito sino por demérito de incapaces como Sánchez el Breve o radicales como el soviet garzonito o el chavista iglesias.
Yo ya no le puedo votar, voté a C pero aunque necesarios son una decepción y Vox, pues tienen el mejor programa pero la democracia Española es demasiado inmadura para que les voten. Con Rajoy a lo más que se puede aspirar es a no bajar a segunda. Estamos huérfanos de hombres con visiòn de Estado y arrojo.
Saber distinguir al mejor entre todos los posibles no deja de ser una muestra de madurez e inteligencia. S2.
Lo que esté país de nuevo necesita es un Cirujano de Hierro.
Ya lo tuvimos y mejoramos, a pesar que muchos detestan de aquel tiempo, y eso que se alimentaron de él y de sus ubres.
En respuesta a Angel Oteros González
No capto a qué o a quién se refiere, pero sí capto que eso sería la gloria bendita para todos los caciques reaccionarios de todo pelaje y condición que se emboscan por definición en partidos independentistas, separatistas, nacionalistas y regionalistas. Mariano Rajoy es el único español al que desde hace años los árboles no han impedido en ningún momento dejar de ver el bosque. Aquí, ahora y con este ganado, mi opinión es que no hay acero de mejor ley. S2.
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
RAjoy debería ser un Cirujano de Hierro y dejarse de tanto postureo y empezar a imponer el Estado de Derecho.
No hay otra cosa mejor hasta ahora. Pero podría mejorar y operar pronto.
Muy bueno el artículo de Carlos Sánchez en El confidencial.
En respuesta a Angel Oteros González
Me alegro que le haya gustado.
Para mí, sin embargo, como he puesto de manifiesyo en el artículo, CS no es sino otra maruja más. Ya sabe, para gustos son los colores. S2.