Curso de introducción a las Opciones (Gratis): tres nuevos vídeos añadidos (sobre el factor tiempo)

12 de junio 0
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado en BBVA (gestora de pensiones y gestión de activos de la aseguradora), he sido gestor de... [+ info]
NikoGarnier.net - Actuario de formación, he trabajado... [+ info]
2º en inB
2º en inB

Esta semana he publicado tres nuevos vídeos en mi Curso gratuito de introducción a las Opciones. El objetivo es mostrar el potencial que tienen, e introducir los conceptos más importantes, tanto a nivel de definiciones como a nivel práctico operativo, como es por ejemplo la importancia crítica de la venta de Opciones.

El que esté interesado después en profundizar en las Opciones e incorporarlas a su arsenal operativo, puede comprar igualmente mi Curso de Opciones online (más de 400 alumnos desde 2015). Las Opciones son sin duda la mejor herramienta de inversión. No es en absoluto necesario utilizarlas de forma sofisticada. Al contrario, un uso simple y directo ofrece la mejor relación esfuerzo-resultado. De hecho, suelo repetir a menudo que son "sólo" una HERRAMIENTA, es decir, un medio para invertir (y no un fin en sí mismas). Y en este sentido, es perfectamente válido usarlas de forma super-sencilla, sin complicarse la vida, ya sea como cobertura de una cartera de fondos o acciones, o como vehículo directo de inversión que nos permite reducir el riesgo sin renunciar a beneficios en caso de confirmarse nuestro escenario de inversión.

En definitiva, existen muchas estrategias de opciones "prediseñadas", pero no es en absoluto imprescindible conocer esas estrategias "estándar" para utilizar las opciones en una cartera de inversión. Lo importante son los conceptos, y comprender cómo nos pueden ayudar a invertir de la misma manera y con los mismos objetivos de rentabilidad, pero con mucho menos riesgo. Para profundizar y afianzar esos conceptos, he ampliado mi Curso de Opciones con dos nuevos módulos, que incorporan el tema del Momentum y la gestión del riesgo con Opciones.

Sin más, os dejo con estos nuevos vídeos.

Aquí tenéis también el enlace al Curso completo (gratuito), al que seguiré añadiendo algunos vídeos más.


NOTA: El próximo miércoles 16-junio-2021 tendrá lugar la primera clase en directo de una nueva convocatoria de mi CURSO DE OPCIONES, con DOS NUEVOS MÓDULOS: uno dedicado al Análisis Técnico y Momentum combinado con las Opciones, y otro dedicado a la gestión del riesgo en el mundo de las Opciones. Si te interesa, consulta la página de contratación para más detalles. Estás a tiempo de apuntarte y empezar a estudiar los módulos a tu ritmo, antes de la primera clase en directo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos