¿Conoce todo sobre el broker 70trades?

17 de junio 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
14º en inB
14º en inB

70trades es el broker que te permitirá dar tus primeros pasos en el mundo del Trading, ya que tiene grandes ventajas para inversores principiantes, pero también es una amplia y poderosa plataforma que le permitirá a los traders profesionales hacer sus operaciones bursátiles. En este artículo te contamos qué es 70trades y te platicamos sus principales herramientas y ventajas.

¿Qué es 70trades?

Broker70trades es un que integra los mercados de Forex, de cripto monedas y CFDs. Su sede está ubicada en Seychelles y Chipre. La ventaja principal de esta plataforma es que es sumamente sencilla de utilizar, ya que está conformada por un diseño sumamente intuitivo.

70trades es una plataforma diseñada para principiantes principalmente, ya que integra un gran número de herramientas e instrumentos financieros, que te ayudará a estimar tus ganancias y observar todas las ganancias que estás teniendo de este Broker. 

Aunque su foco principal son los inversores novatos, también es utilizado por Brokers experimentados, debido a que tiene ventajas como una aplicación móvil que puedes llevar a todos lados y áreas formativas para todos los niveles de inversión.

Planes del Broker 70trades

70trades es una plataforma que ofrece diversos planes para que puedas crear tu cuenta de inversión. Inscribirte es totalmente gratuito y el registro lo puedes hacer de manera sencilla. 

Los planes de operaciones bursátiles del Broker 70trades ofrecen una amplia posibilidad según tu nivel de experiencia y el nivel de riesgo que quieras apostar en cada una de sus operaciones bursátiles. A continuación, te contaremos en qué consiste cada uno de sus planes.

Nivel Introductorio

Este nivel ofrece herramientas sumamente intuitivas para todos aquellos traders que están comenzando. 70trades considera que se necesitan 70 transacciones para convertirse en un trader, ya que estas primeras transacciones son los más importantes. 

El plan enfocado en principiantes es una cuenta de operaciones bursátiles que tiene todas las herramientas necesarias para iniciar en el mundo de las inversiones de manera segura.

Entre los beneficios que incluye este plan está una clase introductoria con un experto, una sesión de operaciones bursátiles individual, un gestor de cuenta personal, tutoriales de operaciones pulsátiles, un e-Book para principiantes, y asistencia las 24 horas del día durante los cinco días de operaciones bursátiles que está abierto el mercado.

Para comenzar en este plan necesitas un depósito de 200 a $1000

Avanzado

El nivel avanzado es para aquellos que buscan mejorar sus conocimientos sobre operaciones bursátiles. Este plan es para los que ya están familiarizados con el mercado de divisas, pero hace algún tiempo que no realizan ninguna operación, por lo que necesitan refrescar sus conocimientos.

Entre las ventajas que ofrece el plan avanzado son: herramientas avanzadas de operaciones bursátiles, acceso a actualizaciones diarias, un gestor de cuenta personal, asistencias personalizadas las 24 horas del día durante los cinco días que opera el mercado, un nivel de apalancamiento de 1:200 y un curso avanzado de operaciones bursátiles.

Para ser parte de este plan se requiere un depósito mínimo de 1000 a $4000.

Profesional

El nivel profesional es un plan pensado para los agentes bursátiles expertos. Si opera diario en el mercado de divisas, este plan para agentes profesionales es el ideal, ya que está diseñado para adaptarse a las diferentes exigencias de agentes bursátiles experimentados.

Entre las ventajas que ofrece este plan son: una rápida ejecución de órdenes, herramientas avanzadas de operaciones bursátiles, apalancamiento 1:200, un análisis técnico, acceso a actualizaciones diarias, asistencia personalizada preferencial las 24 horas del día durante los cinco días que opera el mercado y gráficas de divisas.

El depósito mínimo para ser parte de este plan es de $4000.

Asesoramiento del Broker 70trades 

Una forma de saber qué es 70trades es conocer el servicio que ofrece. Una de las principales ventajas que ofrece 70trades es un nivel de asesoramiento ofrecido para cada persona que se registre dentro de la plataforma, la ventaja es que estos asesoramientos están ordenados según el nivel de cada Trader, por lo que están separados en sus tres niveles.

En el asesoramiento podrás aprender desde las herramientas que ofrece la plataforma para que puedas comprender cómo se debe comercializar en los mercados. El conocimiento y la información son elementos básicos para tener éxito en las operaciones bursátiles Online, podemos decir que la mayoría de los inversionistas tienen una formación robusta o experiencia con respecto al asesoramiento.

En el asesoramiento de nivel principiante podrás aprender los principios de las operaciones bursátiles y un análisis completo de las herramientas y servicios que ofrece el Broker 70trades. Aprenderás a utilizar tu gestor de cuenta, la aplicación móvil y el calendario económico, lo que te ayudará a leer los datos de la bolsa y operar en ella.

El en el asesoramiento de nivel avanzado analizar a profundidad los mercados y aprenderás a utilizar las herramientas avanzadas bursátiles disponibles. 

La formación exclusiva para los planes avanzados ofrece una formación mucho más exhaustiva diseñada para agentes experimentados. Esta formación está enfocada en operadores con más de seis meses de experiencia, ya que se abordan análisis gráficos, creación de estrategias bursátiles y análisis de aquellas estrategias que utilizan los líderes de todo el mundo. 

Con esta formación tendrás una preparación y mejorarás tus habilidades para comprender cómo crear estrategias flexibles y adaptables para aumentar tus ganancias.

En el asesoramiento profesional pulirás tus habilidades concretas para desarrollar estrategias y mejorar tu gestión de riesgos. Debido a que esta formación está enfocada en los profesionales, aprenderás a tener grandes beneficios con operaciones arriesgadas, en esta formación diseñada mejorará sus capacidades para obtener beneficios en poco tiempo. 

Aquí aprenderás la mejor forma de obtener beneficios rápidos, ejerciendo riesgos elevados y con las herramientas que te ayudarán a sacar provecho de las oportunidades que te brinda el mercado. En esta formación los formadores expertos demostrarán cómo desarrollar tus habilidades bursátiles y ganar más.

Herramientas del broker 70trades

Si quieres saber qué es 70trades debes conocer uno de sus mayores beneficios como Broker es el gran número de herramientas que ofrece para que tengas un análisis del mercado y puedas tomar mejores decisiones. Ahora te contaremos cuáles son las herramientas que ofrece la plataforma para maximizar tus ganancias.

Creador de carteras

Esta herramienta te permitirá crear una cartera, un proceso sumamente delicado, en el cual debes de analizar las opciones con cuidado y elegir de la manera correcta. Con esta herramienta podrás tener una ayuda para elaborar una cartera equilibrada que se ajuste a las necesidades bursátiles que tienes.

Esta herramienta es sencilla de usar y tendrás que elegir parámetros como tu edad, tu experiencia, el nivel de riesgo y el monto que deseas invertir, una vez ingresando estos datos, la herramienta te mostrará un desglose de los elementos que necesitas para operar en la bolsa. La herramienta te dará un resultado que te ayudará a estimar en qué tipo de mercado debes de invertir.

Centro de datos a tiempo real

El centro de datos a tiempo real es una base de datos que te muestra las operaciones bursátiles Online más importantes en el mundo. Sabemos que todos los días se realizan millones de operaciones bursátiles, que generan cientos de datos, por eso el análisis en tiempo real es indispensable, sobre todo sobre información está organizada y es fácil de explorar.

En el centro de datos en tiempo real podrás analizar los movimientos del mercado de productos básicos como el aluminio, el café, el maíz y el WIG20; además podrás acceder a gráficos que te mostrará todos estos movimientos.

También podrás analizar los movimientos de las acciones de las empresas más importantes del mundo como Amazon, Apple, Coca-Cola, eBay, Google y Microsoft.

Contarás con información del mercado de divisas y el mundo de las cripto monedas más importantes.

Plataformas para operaciones bursátiles

Con esta herramienta podrás realizar operaciones desde tu ordenador o dispositivo móvil, gracias a la plataforma PROFit que siempre está disponible para comenzar realizar tus operaciones bursátiles.

Existen dos versiones: la aplicación Web donde al tener una cuenta con el broker 70trades podrás realizar operaciones bursátiles utilizando esta plataforma y aprovechar sus funciones como operaciones bursátiles con un clic, ejecución instantánea de sus órdenes y un acceso a un sistema de gráficos avanzados.

La versión móvil ofrece una nueva tecnología adaptada a los smartphones que permiten hacer posiciones bursátiles en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación sólo está disponible para Android.

Calendario Económico

Sabemos que el mercado es un medio lleno de actividades cotidianas que pueden afectar todo el tiempo los mercados de divisas, por lo que con el calendario podrás mantenerte al día con respecto a todos los eventos que sean de tu interés.

Análisis de mercado

Finalmente debes de estar al tanto de los movimientos más importantes del mercado, con esta herramienta obtendrás un análisis a profundidad todas las mañanascon la información clave para que tengas el éxito buscado como agente bursátil

Con esta herramienta tendrás información actualizada en tiempo real, por lo que debes de revisarla con frecuencia.

Ahora que conoces el Broker 70trades y todas sus ventajas el siguiente paso es seguir tu formación y comenzar a operar en la plataforma.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos