Cómo VENDER tu Vivienda RÁPIDO con Youtube y 100 euros (para Particulares e Inmobiliarias)

13 de agosto 9
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del Sector Inmobiliario y de la Construcción, Mercado de Valores e Inversiones en... [+ info]
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Youtube y Google (misma empresa) tienen unas armas fantásticas para encontrar a tu cliente o comprador ideal y mostrarles tu publicidad. 

Es sorprendente lo mucho que ha cambiado el mundo publicitario con las nuevas tecnologías. 

Pero lo que más me gusta de todo, es que hoy puedes "anunciarte como un grande" y "pagar como un pequeño".

La última vez que me interesé por contratar una página entera en un periódico de la Comunidad Valenciana (quizás hace 15 años), creo recordar que eran unos 6.000 euros. Por supuesto, aquella publicidad la vería gente de todo tipo, incluso aquellos que no tuvieran absolutamente ningún interés en lo que anunciaras.

Google es el 1º mayor buscador del mundo, y youtube el 2º. 

En este vídeo te explico paso a paso cómo puedes hacer una campaña en youtube para vender una vivienda (por ejemplo) a un coste increíble de 100 euros (según el ejemplo), llegando a entre 5.000 y 10.000 personas que verán tu anuncio en la zona donde se ubica tu inmueble.

Por supuesto, esto es solo un ejemplo. 

Espero que este vídeo te de ideas para que puedas aplicarlas a tu empresa o actividad, porque como verás, las posibilidades son asombrosas.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 9 comentarios
Muy útil el vídeo. Se me ocurren un par de cosas donde podría aplicarlo (no a vender una vivienda precisamente).
Estoy en la parte de arquitectura y construcción, y si la publicidad sale tan económica, no me importaría probar durante un tiempo.
¿lo ves factible para conseguir clientes promotores (aunque hay pocos) y particulares que se estén planteando una reforma?
Yo también utilizo canva para alguna composición que otra.
13/08/2021 17:54
Canva es fantástico!
Pues si, Ricardo. De hecho, en el próximo vídeo que publicaré, que es continuación de éste, verás que hay una opción (por ejemplo) que es "intención de compra de una vivienda", e incluso, "intención de reforma". Y es que google va traqueando lo que hacemos, y alguien que utiliza el buscador para mirar empresas de reforma, coste de una reforma, etc, google lo sabe.
Fíjate hasta qué punto la publicidad la podemos hacer dirigida a quien nos interesa!
Gracias por comentar Ricardo
Saludos
14/08/2021 14:44
En respuesta a Promocionencomunidad (Inmobiliaria y Construcción)
¿Te refieres al vídeo que anuncias diciendo de pinchar en el enlace pero no hay nada?
A veces incluso he utilizado canva a modo de powerpoint.
14/08/2021 15:21
Muchas gracias, muy interesante, aunque parece complejo, quizá por no estar familiarizado.
En cualquier caso, me surgen unas dudas. Desplazará la publicidad en youtube a los canales de internet actuales como fotocasa o idealista?, ya que creo que los posibles interesados miran preferentemente estos canales.
Y la segunda cuestión que me sorprende es la segmentación de mercado que se puede realizar. No atenta contra la privacidad? incluso refiriéndose al nivel de ingresos.
Muchas gracias, excelente video.
14/08/2021 17:13
En respuesta a Víctor Díaz
Uff Víctor, yo creo que a todos nos da miedo la cantidad de información que estas plataformas obtienen de nosotros.
Lo del nivel de ingresos...no en todas las campañas permite utilizarse.
Estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que Fotocas/idealista vayan a desaparecer. Lo veo como cosas distintas. Una cosa es que entres voluntariamente a mirar viviendas a fotocasa, y otra es que una vez lo has hecho, google lo sabe y te aparezca un anuncio de una vivienda de similares características en la zona que buscas.
Pero sí, es increíble.
En el próximo vídeo que publicaré la semana que viene verás la cantidad de cosas que se pueden incluir en una campaña, y formas distintas de encontrar a tu comprador o cliente.
Gracias por comentar
14/08/2021 17:57
Lo de youtube es algo impresionante. A veces he visto un vídeo que me ha gustado y después me ha aparecido otro vídeo que hablaba de algo muy parecido hecho por otra persona.
Y claro, con los anuncios pasa lo mismo.
Por ejemplo, como me interesa la bolsa, me salen anuncios del tío ese que habla de la semana DAXlover, o algo así. Hace 2 meses me salía el de Ajram
15/08/2021 17:17
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos