Cómo crear una CAMPAÑA Increíble en Youtube. (Palabras Clave, Temas, Emplazamientos y Audiencias)

18 de septiembre 0
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del Sector Inmobiliario y de la Construcción, Mercado de Valores e Inversiones en... [+ info]
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del... [+ info]
7º en inB
7º en inB

Tenía pendiente publicar el segundo vídeo de "Cómo hacer una Campaña en Youtube", profundizando un poco más en las "armas" de las que dispone google para hacer llegar cualquier publicidad a las personas idóneas, y que explicamos en el vídeo anterior "CÓMO crear CAMPAÑA en Youtube FÁCIL (Caso práctico)

En este caso como ejemplo he utilizado la venta de un local alquilado. Es decir, que buscamos a un comprador/inversor que busca rentabilidad por alquiler.

En realidad, este tipo de campañas se pueden utilizar para cualquier objetivo, sea el que sea, y estés en el sector que estés.

Pero también quería comentar algo que todos más o menos ya sabemos, y que pone los pelos de punta: la cantidad de información que obtiene google de todos nosotros.

En el vídeo podrás ver como google tiene predefinido algunas opciones que seguro que te sorprenderán. 

Son cuestiones que google conoce gracias a las búsquedas que hacemos, las webs que visitamos, los lugares físicos a los que vamos (geolocalización-google maps y ubicación móviles), y vete a saber si por los mails que enviamos.

Solo como un pequeño ejemplo, y relacionado con el sector inmobiliario, con google (en este caso youtube) puedes enviar un anuncio o publicidad a:

- Gente que se acaba de comprar una vivienda.

- Gente que está pensando en comprar una vivienda. 

-Gente que se acaba de comprar una vivienda y está pensando en llevar a cabo una reforma.

Sin duda da miedo, pero imagina la potencia de esto para una Inmobiliaria o para una Constructora o empresa de reformas.

Y lo mismo es aplicable al sector o actividad a la que te dedicas. 

No he mirado otras sectores, pero seguro que si trasteas un poco por las opciones de google encontrarás formas increíbles de llegar a tus clientes y mostrar tu producto o servicio.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos