Ha ganado un 23% más que en el 2014, los resultados han sido + 620 millones.
Su morosidad ha bajado de los 10 dígitos, ahora está en 9,7%, uno de sus peros es servihabitat, no arranca como debería arrancar, pero es solventado por el negocio asegurador propio.
Parece que los resultados son positivos, pero porque baja? Porque despiden a tantos trabajadores? Porque cierran tantas sucursales?... Sinceramente no lo sé, por desgracia ese no es mi ámbito, todavía. Yo solo les puedo ayudar un poco en el tema análisis técnico.
Y eso es lo que vamos a tratar hoy:
Si observamos la gráfica, podemos ver que Caixa Bank lleva un año lateral y este ronda entra 4 y 4.70, pero justo ahora estamos por debajo de 4 y es en estos momentos donde hay que tener mucho cuidado, más los que están dentro, ya que si perfora los 3,65 se puede ir directo a los 3 euros. Por tanto aquellos que estén dentro, estad alerta.
Para aquellos que piensen que es un buen momento y consideren que deberían entrar solo les pido que esperen, a:
Opción 1: Entrada a partir de 4,11 y con stop a 4 euros, el objetivo está claro 4,7.
Opción 2: Es más difícil que pase después del comportamiento de los últimos días, pero es la que más me gusta a mí. Es entrar en 3,6 y con dos objetivos claros, el primero sería llegar a 4 y el segundo a 4,7. El stop en este caso lo pondría un poco más alejado, en 3,37 mínimos de noviembre y diciembre respectivamente.