Bitcoin y la relación comercial entre EE. UU. y China: lo que necesita saber

13 de diciembre, 2022 0
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados, moderación y promociones. Información financiera ...salvajemente libre.
Cuenta Oficial de inBestia. Noticias, comunicados,... [+ info]
4º en inB
4º en inB

1063dea744c37cd228b6b7a6fda2a0e15b806f31.png

Aunque el comercio entre EE. UU. y China ha aumentado enormemente en los últimos años, todavía hay mucho que no podemos saber sobre la relación más profunda. entre estos dos países. Como tal, recurrimos a bitcoin y la naturaleza cambiante del dinero para explorar lo que esto significa para los empresarios estadounidenses y chinos que buscan realizar negocios en los países de los demás. En esta publicación de blog, echamos un vistazo a cómo el reciente aumento en el comercio entre estos dos gigantes afecta a las empresas individuales y a sus ciudadanos, así como si fortalecerá o debilitará un sector empresarial en particular en cualquiera de los países.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda digital que fue creada en 2009 por una persona desconocida o un grupo de personas usando el alias Satoshi Nakamoto. Fue diseñado para ser un dinero digital descentralizado de código abierto sin poder centralizado o banco como autoridad emisora. “Nakamoto” nunca ha sido identificado públicamente y ningún grupo o país tiene control sobre la red Bitcoin. Lo único sobre lo que todos tienen control es la cantidad de dinero que se puede emitir y la cantidad de dinero que se puede retirar de la red. La red en sí está descentralizada y no depende ni controla a ningún tercero.

¿Cómo funciona Bitcoin?

Dado que Bitcoin es una red descentralizada, funciona sin ninguna autoridad central. En cambio, las computadoras individuales en la red resuelven ecuaciones matemáticas complejas que verifican la transacción y agregan nuevos bloques a la cadena de bloques. Este proceso se conoce como “minería”. Las computadoras individuales en la red resuelven ecuaciones matemáticas complejas que verifican la transacción y agregan nuevos bloques a la cadena de bloques. Este proceso se conoce como “minería”. conoce más https://bitcoin-billionaire-pr...

Cómo comprar Bitcoin

Así como existen múltiples formas de comprar y vender acciones, bonos y otros activos financieros, existen múltiples formas de comprar y vender bitcoin. Actualmente, el método más popular es comprar bitcoins en un corredor en línea o una plataforma de inversión como Robinhood o Coinbase. El precio de bitcoin en estas plataformas fluctúa a diario y suele rondar los 8.000 dólares por un solo bitcoin. Dado que esta es la forma más popular de comprar y vender esta moneda digital, es probable que vea más órdenes de compra y venta a medida que los comerciantes intentan comprar y vender a los precios actuales del mercado, así como prepararse para el próximo aumento de precios.

Beneficios potenciales de una relación comercial entre EE. UU. y China

Tenga en cuenta que, hasta la fecha, esta es la primera vez que se realiza un volumen significativo de comercio entre EE. UU. y China en la moneda digital. Como tal, hay algunos desarrollos positivos que pueden mejorar la relación comercial general entre los dos países. Aumento de pagos digitales: los pagos digitales están creciendo rápidamente en popularidad y, como tal, es probable que el comercio entre los dos países aumente en los próximos años. Los ciudadanos chinos utilizan cada vez más billeteras digitales como WeChat, Alipay y WePay para realizar pagos, y estos tipos de pagos se han vuelto cada vez más comunes en los EE. UU. Las empresas de billeteras digitales como WePay y Alipay se están integrando rápidamente en el sistema de pago en línea chino y, como , la cantidad de personas que usan billeteras digitales probablemente aumentará en los próximos años. Mayor importancia de la tecnología Blockchain: La tecnología Blockchain, que sustenta la mayoría de las transacciones digitales y las billeteras digitales, se está volviendo más importante en el sector financiero y, como tal, la importancia de una fuerte relación comercial digital entre los dos países probablemente aumentará en los próximos años. . Los dos países tienen una larga historia de cooperación comercial y militar y, como tal, una fuerte relación comercial digital entre los dos probablemente fortalecería esta relación.

Qué hay para prevenir una guerra comercial entre EE. UU. y China?

Lo más obvio que sucedería si estallara una guerra comercial entre EE. UU. y China sería que las empresas estadounidenses y chinas comenzaran a comprar más bienes y servicios entre sí. Si bien una guerra comercial puede no parecer algo bueno, en realidad es una de las más importantes. Una guerra comercial “...sería una catástrofe para la economía mundial”. Hay algunas cosas que la administración Trump y el Congreso han hecho para tratar de evitar una guerra comercial con China, incluida la imposición de aranceles a cientos de miles de millones de dólares en productos chinos, la imposición de contra aranceles a las importaciones chinas y la introducción de fuertes aranceles en China. proyecto de ley en el Congreso de los EE. Dado que estas acciones son el resultado de una guerra comercial entre las dos naciones, es probable que una guerra comercial no esté evitando sino cosechando los beneficios de una economía cada vez más digital.

Conclusión

El aumento del comercio entre EE. UU. y China ha creado una serie de oportunidades para las empresas estadounidenses y chinas. Esto, en combinación con la economía digital emergente del país, ha significado que el comercio digital aumentará en los próximos años. Si bien los beneficios de esta relación comercial van más allá del alcance de esta publicación de blog, vale la pena señalar que la nueva moneda digital, bitcoin, probablemente tendrá un impacto en la forma en que las empresas realizan negocios en estos dos países. Aunque el comercio entre EE. UU. y China ha aumentado enormemente en los últimos años, todavía hay mucho que no podemos saber sobre la relación más profunda entre estos dos países. Como tal, recurrimos a bitcoin y la naturaleza cambiante del dinero para explorar lo que esto significa para los empresarios estadounidenses y chinos que buscan realizar negocios en los países de los demás.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos