And my vote will go to...

14 de junio, 2016 18
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
3º en inB
3º en inB

Después de ver el debate entre los cuatro morosos intelectuales, he decidido que votaré a Rajoy. Llevo muchas elecciónes haciendo alarde de que no voto, porque los resultado se debatían entre dos partidos de centro, de los que ninguno me gustaba.

Ayer Rajoy demostró poco, pero en comparación con los otros, que sí demostraron su absoluta incompetencia para gestionar nada, ni un puesto de frutas, no me queda más remedio. Rajoy ha demostrado ser capaz de mantener en pie el chiringuito, y, sobre todo: tiene buenísimas relaciones con nuestros acreedores (cosa fundamental, en una UE que se divide entre acreedores y deudores), lo que para mí es suficiente. Cualquiera de los otros tendrían difícil restablecer esos lazos turbios entre acreedores y deudores, que permite alargar plazos, y que es la causa principal de que la economía haya levantado la cabeza. No hay otra razón.

No creo que tengamos delante un horizonte rosáceo. Creo que el objetivo debe ser aguantar como sea hasta que vengan bien dadas, qu no sé cuándo ni cómo se producirá.

Para ello es necesario mantener alejado -el mismo se ha encargado - del poder a Pedro Sánchez, el piruetas pinturero, que siempre va de la mano de su mujer porque si no se pierde (ella lleva el GPS).

Albert Rivera, que era mi esperanza hasta hace unos meses, se ha quedado en nada. Espero que consiga suficientes escaños para eventualmente apoyar al PP, con quien en la Comunidad de Madrid, pero al que se empeña apedrearle con un tirachinas de juguete.

Pablo Iglesias es el enemigo público número uno. Antisistema, ni puta idea de gestión, con esqueletos en el armario como todos, y además palmariamemte amigo del régimen venezolano, que tristemente es alabado por sus hooligans. O sea, no es demócrata, se cisca en la democracia occidental, para él una democracia burguesa sostenida por los ricos para engañar a los pobres. Nos llevaría a una solución griega en poco tiempo. Supongo que habitan observado su taimada manera de condenar el atentado de Orlando como una acción homófoba, es decir, no ilsmista (cuento ISIS lo ha reivindicado)

Obsérvese que Obama ha sido lo mismo, incapaz de pronunciar la palabra islamista adherida a teeeorismo, no lo hizo ni siquiera en París.

Me queda Rajoy. Mis motivaciones son conservadoras. Conservar lo que queda de España. No porque esté miserable sea un campeón de la unidad de España, sino porque, bueno, como digo, ha mantenido en pie el chiringuito y tiene buenas relaciones con los acreedores. Fundamental. Para u país como España, y endeudado hasta la atrancas, es fundamental tener muy buenas relaciones con los acreedores. Creo que su jugada de impedir el rescate fue su gran aportación a España, porque el rescate nos hubiera puesto a los pies de los caballos y hubiera llevado al gobierno a Podemos por la vía rápida. Cuando oigo a Iglesias o a Rivera que lo primero que harían es ir a Bruselas a pedir moratorias, me parto. Eso es lo que lleva haciendo Rajoy cuatro años y los lazos que ha tendido no deben romperse.

Ante los sobresaltos que vamos a ver en los próximos meses, empezando por el Brexit, mejor malo conocido que bueno por conocer. Si ofendo a alguien, lo siento, ni es mi intención. Es el momento de reforzar las murallas contra los bárbaros. No hay mal que cien años dure, esperemos que llegue la economía pujante, y si no, el maná de Yahve en el desierto. Rajoy no tiene talla de Moisés, pero bueno, no hay otro. 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 18 comentarios
Rivera apuntaba algo, pero se ahorcó al unir sus intenciones a las de Pedro Sánchez. Ahí acabó con su cartel de nuevo y se colocó el de novato.
Lo que hizo Rajoy el primer día y solo: evitando el rescate y manteniendo intactas las pensiones y acabando para siempre con la gangrena de las cajas de ahorro le garantiza letras de oro en la Historia de España. Como gobernante, y en mi opinión, está muy por encima de todos los demás. Yo soy fan. -)
14/06/2016 10:31
En efecto Miguel, lleva usted toda la Razón del Mundo.
Yo me estoy resistiendo a votar a un Traidor de las Víctimas del Terrorismo.
Pero viendo lo que puede venir.
Los asaltantes de la República II, de Sánchez PSoe criminal y terrorista de la Cal Viva, y el Podemita mesías Jesucristo alzado a los cielos por los mass media Primer Poder en tiempos de Elecciones.
Viendo todo ello, prefiero lo malo conocido que lo muy muy "bueno" por conocer del Coleta de la ETA.
¡ARRIBA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE!
Qué pena que no haya un partido Falangista reciclado.
14/06/2016 13:36
antiguo usuario
En respuesta a Juan Manuel Ochoa Caparrós
No seras Carlista por casualidad, es que estoy con la ilusion de que salga alguno,jajajaja
14/06/2016 20:08
antiguo usuario
Señoras , señores , Franco a vuerto, jajaja
14/06/2016 16:06
antiguo usuario
En respuesta a Jose Maria FCR
Se me olvidaba.
RENTA BASICA YA!!, JAJAJA
14/06/2016 16:14
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
D. Miguel vaya ganao que tiene usted, jajaja
14/06/2016 16:26
antiguo usuario
Porcierto , ayer cogi un cabreo queria ver la embajada, yo no fui capaz de ver el debate, , menos mal que lo vieron 18 millones, jajaja
14/06/2016 17:19
antiguo usuario
En respuesta a Ricardo Tortajada (Richard).
Yo tambien, jajaja
14/06/2016 17:34
antiguo usuario
En respuesta a Miguel Navascues
Al final D. Miguel, si se es tonto será para todo, no puede ser que para unas cosas si y para otras no,
Y con esa pesada carga hay que tirar palante, jajaja
Por eso mirando la cara de Rajoi y esa quietud infinita..... es el mas preparado jajajaja
14/06/2016 19:00
antiguo usuario
El que hayan visto el debate 18 millones no quiere decir que yo sea mas listo no quiero ser vanidoso, puede pasar que yo sea mas que los 18 millones,
Los mas listos dicen que los extremos se tocan, entoces si yo no puedo ser muy listo,
Para alcazar a los mas listos, cuanto mas tonto mejor porque los extremos se tocan, jajajaja
14/06/2016 19:26
antiguo usuario
En respuesta a Jose Maria FCR
Yo no he visto el debate
14/06/2016 19:27
El hecho de que Rajoy sea amigo de nuestros acreedores me resulta un flojisimo argumento para decidir un voto.
Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer en política económica, excepto el último año, que pensaba en las elecciones y no ha sujetado el déficit.
Pero en cuanto al mantenimiento de la unidad de España, tiene la curiosa forma de llevarla a cabo financiando a los golpistas de CiU y se muestra incapaz de pararles los pies con los instrumentos del Estado de Derecho.
Por desgracia, la opción que garantiza la integridad de España y un buen proyecto económico sólo tiene el 15% de los votos.
Vayan preparándose para ver a Monedaro, Echenique y Bescansa de ministros del gobierno español con el apoyo de Sanchez.
Nos vamos al garete, pero nos vamos a reír con tanto payaso en el circo.
14/06/2016 20:42
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos