Nuevo partnership entre easyMarkets y el Real Madrid

3 de septiembre 0

EasyMarkets y el Real Madrid llegaron a un acuerdo de colaboración mutua en la figura de proveedor oficial de trading del equipo, es decir; la sociedad entre ambos implica que el Real Madrid participará en la publicidad de easyMarkets promocionando la marca como el bróker de trading oficial del Real Madrid

A cambio de esto, el club recibirá financiamiento; sin embargo, este acuerdo no reemplaza el acuerdo de patrocinio principal que tiene actualmente el Real Madrid con Emirates, sino que agrega a easyMarkets como uno de los otros socios de patrocinio del club. La temporada pasada, easyMarkets patrocinó al Real Betis de La Liga, pero ahora el bróker estará asociado con “Los Blancos”, a partir de la temporada 2020/21 de La Liga por los próximos tres años. 

¿Qué tienen en común easyMarkets y el Real Madrid?

Probablemente el paso más importante en una negociación es encontrar puntos en común, a pesar de que se trata de dos empresas muy diferentes, el Real Madrid e easyMarkets tienen muchos aspectos comunes que pueden ser mutuamente beneficiosa. Para empezar, tanto el Real Madrid como easyMarkets son líderes en su campo, siendo el primero actualmente primer lugar en La Liga y un importante factor de influencia social.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid declaró a la prensa que “Ambos, el Real Madrid e easyMarkets, son líderes en sus sectores y comparten valores comunes. Por lo que queremos empezar a trabajar con ellos como Socio Oficial de Trading a partir de la temporada 2020/2021”

Por su parte, el bróker online easyMarkets ofrece a los posibles clientes provenientes de dicha base de fans una interfaz sencilla, honesta y transparente cuyos valores principales de la empresa y con una política de trading y gestión de riesgo muy favorable para el trader, lo que lo hace una excelente opción para los traders principiantes.

¿Qué quiere easyMarkets del Real Madrid CF?

Según el jefe de la oficina de Marketing de easyMarkets, el Sr. Ohad Golan “easyMarkets estaba buscando a un socio cuyo equipo fuera reconocido instantáneamente, tuviera una historia rica y una base de fans leal y dedicada” en referencia a los beneficios potenciales de establecer una asociación entre el bróker y el Real Madrid. 

Declaraciones que indican claramente la línea de acción de easyMarkets junto con el Real Madrid, la de aprovechar su base de seguidores para expandir aún más su negocio hacia Latinoamérica y España.

easyMarkets democratiza el trading con herramientas y tarifas accesibles

Uno de los grandes logros de easyMarkets es su intuitiva plataforma, sus herramientas de gestión de riesgo precisas y exclusivas y condiciones de trading que favorecen al operador y hacen más sencillo el aprender a operar en distintos mercados, desde el Forex hasta las criptomonedas a través de CFD.

dealCancellation es una de estas opciones que permiten al usuario cancelar una posición después de 1, 3 y 6 horas después de abrirla a cambio de una pequeña comisión; los usuarios también son capaces de acceder al stop loss garantizado, que permite establecer un límite de pérdidas que será estrictamente respetado por el bróker, sobre todo en períodos de alta volatilidad.

Gracias a estos sistemas y a su innovadora plataforma, easyMarkets ha ganado cientos de premios a lo largo de su historia que acreditan las ventajas que presenta este bróker frente a su competencia.

Usuarios a los que les gusta esta noticia:

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia no tiene comentarios

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos