Bolsas de EEUU cerradas por Día del Trabajo

4 de septiembre, 2017 0

Las bolsas de Canadá y EEUU permanecerán cerradas hoy lunes por el Día del Trabajo, festivo nacional en ambos países en estas fechas.

El Día del Trabajo (Día del Trabajo en los Estados Unidos) es un feriado anual para celebrar los logros de los trabajadores. El Día del Trabajo tiene sus orígenes en el movimiento sindical, concretamente en el movimiento de ocho horas diarias, que abogaba por ocho horas de trabajo, ocho horas de esparcimiento y ocho horas de descanso.

Para la mayoría de los países, el Día del Trabajo es sinónimo o está relacionado con el Día Internacional del Trabajo, que se celebra el 1 de mayo. Para otros países, el Día del Trabajo se celebra en una fecha diferente, a menudo de especial importancia para el movimiento obrero en ese país. A menudo el Día del Trabajo es un día festivo en muchos países.

En Canadá y Estados Unidos, el Día del Trabajo se celebra el primer lunes de septiembre y se considera el fin no oficial del verano, con vacaciones de verano terminadas y estudiantes que regresan a la escuela alrededor de entonces.

Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar la noticia.

Esta noticia no tiene comentarios

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos