Ir a:

Toshiba

#0

Enlace a este hilo:

| 4 de abril 09:35

A raíz del gran articulo de Enrique García Sáez (https://inbestia.com/analisis/abengoa-unos-centimo...) en el que se habla de la trampa de las acciones con precios muy bajos, que no baratas, y el caso de la empresa japonesa Toshiba que no pasa por sus mejores momentos. Me surgen dudas, ¿nos encontramos ante un chicharro para el aficionado a las emociones fuertes o es una oportunidad para el inversor que analice la situación con calma?

Toshiba tiene problemas en su rama dedicada a la energía nuclear, su filial Westinghouse Electric se ha declarado en quiebra (http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/29/e...). También se habla de la venta de su negocio de memorias para solventar la situación (https://www.cnet.com/es/noticias/amazon-apple-goog...)

El gráfico semanal a día de hoy luce así:

cfbd66efd34b9fa089311d014c801ce4753add50

No cabe duda que se encuentra en un momento de alta volatilidad pero ya hemos aprendido que volatilidad no es igual a riesgo.

Por lo tanto, ¿que os parece la situación, una oportunidad de comprar con un gran descuento o la antesala de un feo desenlace?

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a este hilo:

Ir a:

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad