Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Era una pregunta para Ramón Lobo, a propósito de este comentario y gráfico:
"Faltan datos y alguna distorsión.Pero apunta maneras. "
De la M1 en porcentaje anual más los depósitos de los hogares, sin ajustar a la inflación.Si sube, debería ser positivo para la economía.
El Sx7e en soportes de largo plazo
En China está pasando algo, la desaceleración va a más. Aquí el número de búsquedas de trabajo en Baidu "el google chino"
Petroleo a corto plazo: Puede tener recorrido en dirección a la parte baja del canal.
Hoy han salido datos del PIB de EEUU del cuarto trimestre y el mismo PIB confirma que la inversión privada residencial (todo lo inmobiliario) declinó en el cuarto trimestre de 2018. Exceptuando el falso negativo de recesión en 2000 (declinó pero no llegó a negativo porque estaba en una burbuja) y el falso positivo de 1995, en general una caída del ciclo inmobiliario en EEUU adelanta una recesión.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.