Ir a:

Comentarios breves de mercado enfoque Global Macro

#1621

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Andrés Corral Márquez (#1619) | 2 de enero, 2019 12:05

Ahí le doy la razón a Pepe..cuidado con la Fe y el mercado ..Las tendencias son las tendencias y USA estuvo sobre 12 años en un lateral con fluctuaciones entre un 50% de bajada y un 80% de subida y el que solo compro y espero hasta pasados 12 años estuvo perdiendo alli...y porque no le dio por otra bajada...


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#1622

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1621) | 2 de enero, 2019 13:28

Tenéis razón también. Pero yo tengo más fe cuando la gente la pierde y los precios bajan y se me va cuando la fe vuelve y los precios suben. De todas formas, ahora el camino parece que mira hacia el Sur y podremos aprovechar para broncearnos, eso sí sin quemarnos. Ya llegará el frío Norte y venderemos las acciones cuando la madera se cotice cara.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

antiguo usuario
#1624

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1621) | 2 de enero, 2019 13:05

Fijese el lateral que le comento y un inversor tuviera la suerte de haber entrado en el techo del 2000, la posicion ahi abierta no la tenga en cuenta que eso son cosas mias..

Y si le da ahora por un amplio lateral de años ?? o seguir subiendo?

Las tendencias se deben tener en cuenta en la franja temporal que cada uno considere u opere..

Y si metemos un Stoxx50 o un Ibex entonces ya si que....

501ca38a8780159be90324ea7880ed88866632fe.


Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

antiguo usuario
#1625

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a B. Pa. (#1618) | 2 de enero, 2019 13:29

Ya, pero yo espero las pautas de giro para entrar largo, si no las veo no entro largo , todo lo demás son actos de fé,jajaja

No tengo nada contra la fé el que quiera tenerla que la tenga,jaja

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#1626

Enlace a esta respuesta:

en respuesta a Pepe Mary el Chucho de Colastani (#1625) | 2 de enero, 2019 13:17

La Fe pienso hay que dejarla para otras facetas de la vida si alguien cree en ello, es respetable...Aquí el tema es que el dinero tiene que pasar de un bolsillo a otro  y el funcionamiento del mercado se mueve bajo un comportamiento técnico principalmente, no obstante, los grandes inversores no van ceñirse al técnico únicamente ya que pueden en una fase de caidas estar acumulando meses pero porque el objetivo es llevar el precio luego arriba y no se andan con tonterías pero los pobres mortales no podemos basar nuestra operativa de igual modo ya que la diferencia es que ellos sí pueden mover el mercado y nosotros no y pueden tener una información que nosotros tampoco la tenemos.. No obstante sí pueden haber muchos casos de comprar lcuando hay pánico y salir bien pero teniendo claro donde se hace y sin importar fluctuaciones y en indices sólidos.. Lamentablemente se producen casos extremos de valores que pierden prácticamente todo su valor bursátil e incluso desaparacen, nos podemos equivocar pero no podemos en esos casos quedarnos esperando o pensando subirá porque la magnitud del movimiento puede ser importante en contra,



Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a: