Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
En el Dax está por encima de la directriz alcista, si cortará la clavicular se iría a tocar la directriz rebotaria en forma de Pulback para luego seguir cayendo, y a sí confirmando HCH y lo contrario pues para arriba haciendo buena la ditectriz
STOXX 600 a 0,40% del soporte (que el DAX ya ha roto)
El índicador líder de la Eurozona (elaborado por la OECD), siguió declinando en agosto -último dato disponible-, lo que sugiere que la actividad seguirá enfriándose los siguientes meses. Es decir, al menos hasta principios de año.
El día comienza con el soporte del Stoxx 600 roto
El Dax está por encima de la directriz si hubiera cortado clavicular y la directriz seria más fiable por encima y además el soporte bien pudiera ser inclinado, año mejor el HCH es producto de la imaginacion
La figura del HCH del Stoxx 600 a una proyección de caída adicional del 6,5%
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.