Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
ahora me ha dao por las proporciones,
Desde el maximo al minimo del SP esa longintud se resta del maximo decreciente y sale la base de la directriz, pero deberia perder el soporte , una vez alcanzada la proporcionalidad debe de rebotar y se rebota con poca altura es posible que continue las caidas pero si rebotara fuerte seria que hay apoyos y si es de bajar echaria tiempo por lo fuerte del apoyo,
La proporcionalidad esta en todo la clave es la profundidad del recorte ,
Perdon es cuando me dá por un cosa...jajaja
H-C-H inverso, objetivo 2720...buena excusa para sumar gente al movimiento
la proporcionalidad siempre ocurre algo,
En e sentido de que si una longitud corrige por sobrecompra , la siguiente longitud proporcional estará sobrecomprada y corregirá y segun sea la correcion será de continuidad alcista en este caso 2720 por donde pasa la ditectriz , seguramente para conseguir luego el 2720 fabricará unas ondas adicionales proporcionadas, di las fabrica claro porque podria fabricarlas a la baja
La masa monetaria global crece al menor ritmo en 9 años, los datos macro van a ser cada vez más débiles hacia final de año, poniendo en riesgo los activos de riesgo.
Me llama la atención la incapacidad del S&P 500 de coger fuerza, el tono es malo. Lo tiene todo para subir, elementos clásicos que indican potencial pero no se está cumpliendo. Gráfico horario.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.