Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Aunque suelo preferir observar puntos técnicos horizontales como el que ponía el anterior, lo cierto es que el sector bancario europeo tiene una figura técnica perfecta. Una de las cosas más interesantes que están ocurriendo ahora en los mercados....por dónde volverá a romper.
a la directriz de la base del triangulo habria que sacar una paralela y parece que todo vá dentro de una canal con pendiente alcista
El triangulo rompió donde tenia que romper, a los 3/4 de su desarrollo. Que vuelva a la base me hace dudar puesto que pierde fiabilidad la figura. Otra cosa hubiera sido rotura por debajo en fallo y fuerte subida, con posterior retroceso y apoyo en la parte alta.Las roturas más allá del 3/4 no suelen ser tan potentes.
Por otro lado también se paro en resistencia donde había fuertes probabilidades de que le lo hiciera.Observando los indices combinados las resistencias son fuertes por arriba que junto a la debilidad de la figura me hacen dudar del sector bancario si lo analizo solo por AT.
Una figura para ser interesante necesita varios puntos de apoyo.
ahora mismo quien venga corto desde esa cresta no tiene motivos para cerrarlo, hay una directriz bajista desde ese maximo lo que pasa que hay que mirar algo mas sensible, sospecho que hay un triangulito bajista en esa cresta, son los delatadores de los fallos
Es un grafico de 3 minutos pero vale para un semanal y en uno diario si se dá, en el intradia se dá todos los dias, eso es un triangulito bajista , se entra dentro y si corta la hipotenusa te sales,practicamente siempre se gana l
En el bancario en el presunto fallo alcista hizo un triangulito como este, seguro
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.