Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Y con un Euro que parece Japonizado.
Estoy un poco confuso con la situación actual de los mercados. Creo que está habiendo una rotación por la fuerte caída de los tipos de interés de estos días, pero también que todos los mercados están mirando de reojo a EEUU, que por algo es el mercado que suele marcar el paso.
Telefónica al cierre de hoy:
El mundo visto en euros. El Global Dow en euros acumula la quinta mayor corrección desde máximos de los últimos 7 años. La corrección es normal en magnitud pero no me gusta el tiempo que se está tomando.
este es el grafico de largo plazo es bajista , y muy cerca del un soporte que yo creo que si lo pierde quizás sea otro Popular,
En el circulo Alierta montó una fiesta con el pequeño accionista,justo en la cresta,
Yo creo que telefonica tiene un problema, sus gestores antiguos se la han cepillado,
Esos minimos estan muy cerca
Reacción positiva (para los alcistas en bolsa) del USDJPY que vuelve sobre soporte.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.