Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Ibex luchando con la zona de soporte más o menos clara.
Nada raro que lo esté haciendo peor que, por ejemplo el DAX. El yield del bono de EEUU a 10 años está en mínimos del año ¿rompiendo niveles? Malo para las financieras.
No queda otra que mirar el gráfico fuera de el es un lio jajaja
Yo veo un bajada en 5 ondas de Eelliot ahora deberia hacer un suelo por aquí y rebotar hasta el 3600 restando dos impulsos bajistas, a continuacion desplegar una gran onda bajista que llevaria a romper minimos relativos,jajaja
Ahora, tenemos que salir del canal bajista eso es lo primero,jajaja
Y para subir es imprescindible subir al 3600 y si nó desplega una onda bajista en este nivel pues será muy alcista, en esos niveles habria muchos alcistas,jajaja
Una de las razones por la que no entro todavia en el mercado.
me leo y no me entiendo,jajaja
El stoxxx50 deberia tener un rebote hasta el 3600 puede ser entre 3550 ó 3600,,
Y de esa manera al caer en 5 ondas y al recuperar el 0,618 seria sobre el 3600 aprox.
En esa zona seria idonea para desplegar la tipica onda de arramque bajista y podria ser bastante bajista,
Ahora el indice deberia hacer una onda de arramque al alza en cuanto se detecte sobre el 3400 y se pueda trazar una directriz alcista se debe de entrar y luego deberia romper el techo del canal y buscar el 3550 al 3600 ,
es que esperar un tramo bajista es como parir un bebe, y esperar una renaudacion alcista pues igual de duro, jajaja
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.