Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Este movimiento a la baja es origen de un fallo bajista , en estos niveles podria suceder un contrafallo ,primero en forma de rebote y luego desplegar una onda a la baja o sorpresa irse a la zona de resistencia que ya nos la sabemos y romperla, eso por arriba y por abajo tenemos una especie de soporte sucio lo hay en horizontal inclinados etc,
perdon es fallo alcista
Hace varios meses que no cortaba la media claramente. A tener en cuenta.
Situación del rendimiento del bono 10 años de EEUU. Mi punto para no favorecer el sector bancario es por debajo del 2,17%. De momento ha estado subiendo esta semana, sería una gran noticia que rompiera al alza.
Casi todo esta bien.
En la mitad.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.