Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.
Y lo digo estando corto en estos momentos desde el lunes....pero todo el mundo viendo lo mismo levanta mi ceja contrarian
Bitcoin escala log : En precio-tiempo objetivo cumplido. Aunque no es descartable que dilate mas la subida , en mi opinión esta sobrecomprado.De momento activo de riesgo , que no de reserva de valor.
Fallo alcista y rotura de la directriz alcista del inicio del mercado alcista del anterior verano. Nivel de soporte de este verano.
Ha perdido la directriz el siguiente paso es que mañana confirme la pérdida del soporte horizontal,
Y debería caer por donde tienes marcado justo hay un hueco,
Y además seria una 5 onda bajista de Elliot y además de libro,y el rebote siguiente debería anular uno o dos impulsos bajistas,mejor que anule uno que dos
Lo siguiente seria desplegar una onda bajista con mucha profundidad,
Si rompe mañana ya no sería una ABC de connotaciones alcistas, seria una ABCDE, toda una tendencia bajista,
De todas maneras como han telegrafíado la rotura al alza y como han telegrafíado el fallo alcista
Y digo yo, no será más probable que sea una corrección causada por la falta de volumen del verano y de noticias negativas interesadas. No veo que haya cambiado nada en la tendencia alcista de fondo.
Puede ser una trampa bajista o no , depende de una rotura de la clavicular.
Para realizar esta acción es necesario estar identificado en inBestia.