Ir a:

Buffett, Soros, Kostolany, ASC y Rajoy: nunca fue tan fácil. ¡¡ Espabila !!

#0

Enlace a este hilo:

| 28 de junio, 2016 19:02

Nunca ha sido tan fácil decidirse a vivir de la bolsa. Nunca las circunstancias han sido tan favorables para no entretenerse en otra cosa que no sea decidirse a dar rienda suelta a libertad apostando por uno mismo y su potencialidad. Y nunca la relación decisión, tiempo y recompensa fue más favorable. 

Lo tienes todo delante. ¡¡ Espabila !!.  ¿ O no ?

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a este hilo:

Andrés Corral Márquez#1 | 28 de junio, 2016 21:21
#1

Enlace a esta respuesta:

| 28 de junio, 2016 21:21

Coincido plenamente contigo. Las oportunidades que se nos están dando ahora, nos parecerán irreales dentro de unos años. 

Pero claro, cuando todo el mundo lo vea, y los analistas lo confirmen, ya será tarde. 

Un saludo 

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#3

Enlace a esta respuesta:

| 29 de junio, 2016 10:13

Ocurrió un cisne negro, pero ya ocurrió, ya es blanco como los demás. Los precios tienen incorporadas ya las nuevas valoraciones del mercado, y ha habido valores castigados con motivos por tener libras en su balance -- IAG, FERR, SAB, SAN --, y otros lo ha sido igualmente de manera "injusta".

Por otra parte, tenemos nueva y mucha mejor situación política en España. El populismo es historia, y falta por cotizar en el futuro la confianza que genera Rajoy aquí en España y mucho más en Europa. 

Y Europa, ya sin esa mosca cojonera que siempre ha sido UK, inicia desde ya una nueva etapa que sin duda alguna mejorará de forma considerable lo visto hasta ahora. Con la experiencia de lo vivido, y sin el lastre de UK, Europa no puede sino echarse a volar.

Mejores valoraciones, eliminación para siempre de riesgos potenciales -- UK y populismos -- y mejor gobierno aquí y en Europa, son unas bases que no pueden llevar al mercado, desde mi punto de vista, más que una dirección poco antes o poco después: hacia arriba. Saludos. 

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#4

Enlace a esta respuesta:

| 9 de julio, 2016 15:51

La situación no hace sino mejorar a la velocidad de la luz. Todos los "fumados" en España, Europa y UK han sufrido en sus propias carnes las consecuencias de su contumacia de MundoBambis e iluminados. Unos han salido por patas con el rabo entre las piernas, como Cameron, Farrage y Boris Jhonson; y otros, como nuestros Iglesias, Bescansa, Errejón, Pedro Sánchez y el Psoe entero, no lo hacen simplemente por falta de cojones y/o por no tener dónde caerse muertos. 

El universo de las personas con iniciativa y el mundo de las oportunidades ha dado con el Brexit, con Rajoy y con el repentino empequeñecimiento ante la realidad de los hechos de todas las posiciones y pajas mentales de los zampabollos universales, ha dado un paso de gigante que, en mi opinión, es base y fundamento de un esplendoroso futuro para la España y la Europa de las personas con iniciativa y de las oportunidades para quienes las busquen. S2.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

#5

Enlace a esta respuesta:

| 12 de julio, 2016 09:07

El mundo se mueve. Los ingleses tienen nueva Primera Ministra, es europeísta, y no hará otra cosa que respetar lo decidido por los ciudadanos -- estar fuera --, pero haciendo lo mismo que hacían desde el semi-dentro en el que se encontraban hasta hace dos semanas.

Por otro lado, comienzan las negociaciones para la investidura del Presidente español. La falta de liderazgo, de inteligencia y de valor de Pedro Sánchez, de Albert Ribera y de la banda de Podemos, además de la situación de indigencia política por la que transitan, y lo que te rondaré morena, tanto nacionalistas catalanes como vascos, hace que el asunto se haya convertido en un juego de niños para Rajoy. De aquí solo pueden salir dos soluciones a cual mejor: o Gobierno acordado y tasado para cuatro años o mayoría absoluta para Rajoy. O sea, lo de siempre: Rajoy les da por el culo a todos. S2.

Compartir comentario en redes sociales

Enlace a esta respuesta:

Ir a:
Publicidad