cerrar mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación, el tráfico generado a efectos estadísticos, y mostrarle publicidad personalizada.

ConfigurarAceptar

Sesión día 22.05.2013

22 de mayo, 2013 0
Trader of futures Dax & Copper, only price action.
Trader of futures Dax & Copper, only price action.

Buenos días, hoy miércoles día 22 de mayo de 2013.


La sesión de hoy se iniciaba con normalidad, graficación, valoración y vaticinio. Para hoy ausencia de noticias relevantes para la sesión.

Para hoy, mi vaticinio inicial eran cortos para Dax y largos para Copper, pero como siempre si el precio indica lo contrario, preparado para el cambio


DAX:

Primer y único trade largo, el precio permitió retirar +7 ticks. El precio no llego a entregar el primer trade corto por medio tick, hubiera sido un gran trade y en segundos fuera, menos mal que pudimos solucionar con un trade positivo.


COPPER:

Primer único trade largo, con entrega target +10 ticks.


Perfecta semana de momento, ojalá mañana podamos igualar y así dejar la semana perfectamente encarrilada.

Estos fueron los trades de hoy, saludos y hasta mañana.

DAX+&+COPPER.jpg

 

FDAX+06-13+(3+Min)++22_05_2013.jpg

 

COOPER+(3+Min)++22_05_2013.jpg


Usuarios a los que les gusta este diario:

Publicidad
Publicidad
Este diario no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.