Todo y que ya tenemos en la cartera de medio plazo una operación abierta en Telefónica que fue avisada en su día por la activación de un claro doble suelo y 2ª extensión de impulso alcista y que ambos objetivos están aun pendientes de cumplir, esta vez, estamos siguiendo una posible figura para colocar una operación de corto plazo e intentar buscarle algún beneficio.
Si miramos el gráfico diario del valor, observamos que el precio estaría corrigiendo la subida anterior formando una posible bandera.
Si tenemos en cuenta, como hemos dicho anteriormente, que tenemos dos objetivos alcistas pendientes de cumplir y que la formación de una bandera acostumbra a ser para continuar la tendencia previa, esto nos dice que las posibilidades que este canal se pueda romper al alza son mayores.
Por lo tanto estaremos atentos a esa posible rotura para entrar en el valor.


Saludos