Lunes de oportunidades en el EUR/USD

27 de octubre, 2014 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]

Vemos cómo el Eur/Usd sigue sin paso firme hacia una dirección concreta. En el gráfico, las zonas que marcamos en gris siguen siendo importantes y después de que el precio cayera y tocara la zona gris en soporte, donde el precio está en 1,2630, éste ha vuelto a rebotar.

De momento dejo el Fibonacci lanzado, porque si nos fijamos coincide con el soporte anteriormente mencionado con el Fibo de 62%.

Una vez que encajonamos el precio en la sesión asiática, vemos que el precio ha tenido un movimiento de unos 40 pips entre su apertura y su máximo de la noche. Veremos si esas zonas son puestas a punto a lo largo del dia y las trabajaremos con la mayor de las calmas para ver cómo obtener los mejores trades.

Recordar que a las 10 tenemos una noticia importante desde Alemania que puede dar mucho juego y provocar que el precio se mueva bruscamente. Ver si la noticia es acorde con nuestra idea de mercado y una vez esté ya en manos de todos, iremos haciendo. Recordemos que las manos fuertes seguro que ya conocen el desenlace.

ea8f47339b38d05389c813cd1d6b1de3a2ff09bd

Publicidad
Publicidad
Este diario no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.