Después de la decisión de Draghi y el inicio de esta semana vemos como el EUR/USD entro en un rango lateral. Entre 1.3509 y 1.3570. Ni siquiera la publicación del ZEW de ayer hizo que hubiera grandes movimientos.
Hoy esperamos al FOMC. Con lo cual el mercado puede que tenga poco recorrido para la mañana y la apertura americana y veamos todo el movimiento con la publicación de esta noticia a partir de las 20:00.
En el gráfico de 4 horas vemos el lateral que mencionábamos y a su vez un Fibonacci que indica que el 1.3570 coincide con el retroceso de 38 y puede que sea importante ya que en caso de ser puesto a prueba y roto podemos ir en busca del 1.3600 y que tarde todavía en darse ese momento bajista que muchos traders esperamos.
Recordar que aunque esperamos muchos ese momento bajista este no suele ser inmediato y muchas veces se va dando poco a poco hasta que termine por fin en manifestarse.
Por último en caso de entrar buscaremos entrar cortos si supera el mínimo de ayer, 1.3540, o esperaremos a ver si rompe sobre el 1.3550 para recuperar lo perdido de ayer.