ZOOM alineado con las expectativas del análisis

16 de mayo 0
Erick Segura TV con sede en Cancún (México), brinda análisis de mercado profesionales e independientes, los que se difunden a través de los... [+ info]
Erick Segura TV con sede en Cancún (México), brinda... [+ info]

El poderoso de las telecomunicaciones se alinea con nuestras expectativas de análisis, con un precio que fue desde el pasado 16 de abril desde 344 US x acción al nivel de 281 US x acción, encontrando en estos niveles un SOPORTE horizontal y otro tendencial bajista, movimiento que estaba contemplado con un pequeño rebote.

Este movimiento bajista formaría una cuña bajista, con un precio que regresaría al nivel superior de la cuña, el que se espera toque en 344 US x acción, para poder algo de resistencia y posteriormente termine rompiendo y desde esos niveles continuar de nuevo al alza.

El análisis tiene soporte en un MACD que ha seguido mostrando debilidad en los nuevos valles, incluso en el ultimo formado este pasado 10 de mayo, fue mucho mas pequeño al grupo de valles formados durante marzo, formado así una convergencia del precio, dando soporte a la debilidad.

Si fundamentalmente el crecimiento de la compañía continua optimista, daría mas valor a las expectativas de un activo regresando a la carrera alcista, por lo pronto, solo durante el primer trimestre del año 2020 los ingresos ascendieron a 328 millones de dólares, comparado con el trimestre anterior, el crecimiento fue de 74%, mismo que se fue elevando hasta alcanzar la cifra de 883 millones de dólares para el cuarto trimestre del 2021, representando un incremento de 369%.

  

Análisis GRAFICO en temporalidades DIARIAS

3868cf69af566ec58b12874b7ab0dca822d56422.png


Erick Segura, ACY Securities

Ponente especializado en mercados financieros

ACY Traders LATAM

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos