Video de operativa. Calma en el EUR/USD

7 de octubre, 2015 7
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
10º en inB
10º en inB

Estamos viviendo momentos de pausa dentro de las turbulencias de los mercados. Como en los gráficos, estamos en un lateral. Todo está calmado, de momento.

No estamos viendo noticias estas dos últimas semanas relevantes, aunque el resultado de las Nóminas no Agrícolas no fue el mejor. Este dato más otros que irán viniendo hace que Yellen se plantee si subirá o no los tipos.

Desde Japón han dicho que mantendrán su política monetaria igual y que ven crecimiento. Así que en este sentido un actor que de momento no hará nada.

Para hoy no hay noticias así que día tranquilo en ese sentido. Ayer vimos como hubo una recuperación a lo largo del día que le llevo casi hasta el 1,13. Punto importante ya que fue el máximo que hizo el día 2 de octubre.

Desde entonces está teniendo una resistencia en 1,1280 aproximadamente con un soporte en la zona de 1,1170/1,12.

De todas formas como veo la sesión lo podéis ver ahora en el video.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 7 comentarios
Hola Sergio, que opinas del euro a medio plazo?

Crees que el euro empezara ahora a escalar posiciones frente al dolar?

mi perspectiva es un euro a corto medio plazo mas alto.

Un dolar alto provocara una realentizacion de la economia de norteamericana, unido a la deflación no creo que se suban tipos, lo que haría incrementar a un mas el precio del dolar y por consiguiente agravar su situación de incertidumbre o "delicadez"....

que tal lo ves tu?

Por cierto, llevo ya 2-3 meses con un 10% de rentabilidad mensual en el par eur/usd, teniendo en cuenta de que empece en mayo-junio en todo este mundo...tu cuando consideras que se debe pasar de simulador a real, independientemente hasta dentro de 1 año-2años no operare en real, pero me interesa tu opinion


Saludos
07/10/2015 18:26
Hola,
Pues yo escribi que el par podia llegar al 1,20 y el lunes que lo escribi subio hasta 1,17. Fue casualidad. Pero la verdad es que creo que puede subir hasta el final de año.
Respecto a entrar en real, todo es relativo. Por mucho que lleves ganando, hay que ver el COMO ganas.
Este aspecto es fundamental. Porque muchos luego cuando entrais en real haceis lo mismo y el resultado te puedes imaginar como se acaba.
Asi que mucho ojo con lo que se hace.
07/10/2015 20:10
holgados*

De todas formas si para ganar en trading consistentemente hay que ceñir stops y tratar de predecir movimientos de un proceso aleatorio (en si mismo, por mucho que ciertos patrones se repitan), preferiría mantener esos stops holgados y jugar menos apalancado
07/10/2015 20:24
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos