Update Tesis de Inversión del grupo Teekay

28 de mayo Incluye: TKTGPTNK 1

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde que presenté la tesis del grupo Teekay, ante las numerosas dudas sobre las recientes novedades, he decidido responder las dudas mediante un nuevo vídeo.  

En el siguiente vídeo explico en detalle los resultados del grupo, así como la reciente monetización del IDR y el por que la compañía sigue sin brillar en bolsa a pesar de presentar unos resultados estelares. 

Pinchando aquí podéis acceder al vídeo sobre la actualización de la tesis de inversión. 

Además, como viene siendo habitual, aprovecho para recomendar el libro de Capital Returns: Investing Through the Capital Cycle: A Money Manager’s Reports 2002-15. Este libro os ayudará a entender con mayor detalle los ciclos de capital y el razonamiento de porque Teekay es una buena inversión a día de hoy.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
El análisis es de gran valor pero el activo va por un perfecto canal bajista. Teekay la tuve en cartera y la vendí en rebote, el mercado, por la razón que sea no vé valor ahí aunque lo tenga y las posiciones cortas se hinchan.
Mi opinión es que en base a una valoración fundamental correcta y con el gráfico delante bien esperaría para entra zonalmente sobre 2$ aprox o cuando rompa ese canal perfecto que lleva. El petróleo es fácil se vaya de nuevo arriba y quizás esos 2$ no se vean. La sigo y si veo se va a esos 2$ o incluso algo menos probablemente entrase de nuevo. Esos 10$ son justo la mm200 semanal bajista pero entiendo que enfoque value es el comprar en base a fundamentales y esperar llegue el momento el mercado se fije en la Empresa. Muy bueno no suele ser moverse en cotizaciones muy bajas, o terminan quebrando o hacen contrasplit.
30/05/2020 05:12
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas