Una idea en KDP (KEURIG DR PEPPER INC)

8 de mayo 0

En estos momentos en el nasdaq 100 hay 8 acciones en fase de subida parabólica, 3 de ellas han entrado en esta fase al terminar la semana (ALXN, KDP y  ORLY),  en una de ellas hay una oportunidad con un objetivo y un stop muy claritos, me refiero a KDP.

KDP (KEURIG DR PEPPER INC), semanal. Esta semana ha  entrado en fase de subida parabólica, encima lo hace marcando un mínimo legal,  y estrenando un precio por arriba, casualidades de la vida, el tema es el siguiente….

9eecadca9c8d569928db91637638f8888989174f.gif

….aquí se pueden hacer varias cosas, una idea digna de estudiar, en mi opinión personal y discutible, es la siguiente:  una orden de compra un pelín por encima de los máximos de esta semana que ha finalizado, de manera que si el precio es igual o superior a 36,66, entonces se activaría la compra.

El stop un pelín por debajo de los mínimos de la semana pasada (señalados en un círculo azul celeste), un pelín por debajo sería 35,16.

El objetivo para no apurar demasiado la copa de vino (risitas), un 0,20% antes de ese precio de ahí arriba, es decir, en 41,25.

Si pican el anzuelo (es decir si se cumplen las condiciones para comprar), a partir de entonces, o llegan al objetivo o salta el stop.

Se pueden hacer más cosas, pero esta es la menos complicada de explicar.

Por cierto, para los de la lotería de largo plazo, sin bragas y lo loco, informales que esta acción cotizó por encima de 100 pavos hace unos 3 años.

Siguiendo con el número 3, en mi opinión personal y discutible, por cada acción que ahora mismo (en el futuro las cosas pueden cambiar), han funcionado de aquella manera en el largo plazo, hay 3 acciones que han sido un desastre a largo plazo, algunas ya ni cotizan, a otras les hicieron una opa a precios por ahí abajo, otras se fusionaron con no se qué también a precios por ahí abajo (al estilo de bankia con caixabank), otras quebraron otras perdieron el rumbo, en fin, es algo muy antiguo.

¿Cuántos negocios de más de 20 años continúan funcionando allí donde vives?

¿Cuántos de más de 10 años?

¿Cuantos de más de 30 años?

EN LA BOLSA ES LO MISMO. Que una compañía cotice no garantiza su futuro ni garantiza nada en los próximos 10, 20 o 30 años.

Firmado el paviño frito. (risitas)

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos