Un plan del pavito para comprar Viscofan en un recorte

23 de julio, 2018 6

En un universo bolsero, frío y más bien duro, está claro que tienen que existir muchas estafas, muchos vendedores de algo (no todo será malo, pero si el grueso de sus ingresos proviene de la venta y no de operar algo falla), mucha desilusión, y un sorprendente número de personas que actúan de forma bastante inconsciente.  

Pero claro, donde hay tanto dinero en juego, tarde o temprano aparecerá alguien que idee un plan y empiece a ganar dinero muy por encima de la media.

Es decir alguno habrá, digo yo, que acabe encontrando uno o varios trucos de los buenos, es pura matemática, no todo el mundo puede estar en la media o por debajo y ni siquiera un poco por encima, algunos tenderán a estar muy por encima.

En esto anda el pavito, el pavito sueña con su propio monopolio bolsero, y allí en lo alto de su propio monopolio bolsero, el pavito se ve a sí mismo exprimiendo limones sin parar.

 

Viscofan pagó dividendo el mes pasado así que el pavito no tiene que preocuparse de ese tema en esta acción, por lo menos durante unos meses.

Viscofan semanal. Añadido a la línea roja le he colocado una línea azul celeste, pues bien, si toca esa línea azul celeste, 56,70, el pavito comprará, el límite a partir del cual el pavito tendría que escapar estaría en la línea roja que está en 53,29…..

722c302a7b0ad884721776a2c074a488bb5022df.gif

….como no hay dividendos a la vista, la única manera de que se muevan la línea roja y la azul celeste es que Viscofan ejecute nuevos máximos históricos, en cuyo caso se moverían a la semana siguiente.

Dichos máximos históricos están en 60,10.

Si no descienden hasta los 56,70 y los máximos históricos vuelven a subir, a la semana siguiente subirían ambas líneas y entonces si el pavito sigue interesado en Viscofan tendría que subir su precio de compra y su correspondiente límite a partir del cual escapar.

En caso de bajen, el stop será la línea roja, cada vez que suba subirá el stop del pavito.

Viscofan lleva 16 semanas sin hacer un recorte digno de ese nombre, de entrada es bastante, siempre puede suceder algo raro y no recortar nada durante un montón de semanas, pero repito, 16 es bastante.

Por otro lado lleva 23 semanas respetando la línea roja.

La simpática Amadeus lleva la friolera de 121 semanas respetándola, la entrañable y amable Naturgy lleva 18 semanas.

Para el pavito la bolsa es puro número.

El pavito no sabe ni le preocupa saber nada de las cuentas ni los cuentos de la compañía, el pavito está interesado en seguir una trayectoria que le lleve a un éxito fabuloso y para él ese éxito fabuloso sólo se encuentra en los números.

El pavito ni es un maestro, aunque le gustaría dar clases pero sólo para chicas y con una careta y unos guantes para neutralizar el miedo escénico y tal vez evitar empezar a tar-tar-tar-tartamu-de-de-ar.

O cosas más terribles como resbalar delante de todo el mundo y darse un trompazo o como quedarse en blanco.

En cualquiera de esos 3 casos el pavito saldría corriendo, ¡uf! ¡fu!.

Por eso el pavito tiene ciertas limitaciones, además si el pavito diera clases las daría gratis, el pavito no vende nada, el pavito está interesado en algo que está muy por encima de vender nada.

Vendedores de picos, palas y mapas del tesoro los hay, nunca mejor dicho, a punta de pala.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
No hace falta que alguien se sienta maestro para que se pueda aprender de alguien.
Los mejores maestros, no pretenden pasar de aprendices nunca, sea cual sea su...posición.
A mi me sucede lo mismo. No dejan de sorprenderme asuntos que tal vez, no deberían. Las manadas, siempre comportan un alto grado de inconsciencia.
.
24/07/2018 10:25
Hola Pavito. Vaya entusiasmo! En la situación actual se impone la prudencia, y si todo se desarrolla como vienen mostrando los gráficos, la simptática dejará de serlo, la entrañable y amable también dejará de serlo, y viscofan, de toda la vida, también seguirá el mismo camino del sur, Pero antes tiene que venderse todo el mercado y en ello está. No es bueno enmarañar los gráficos porque al final deja de verse la realidad. Que no se te olvide que la bolsa no son números, sino más bien dinero y papel. El mercado es viejo y se vale de todo para sus fines.Suerte. Grácias.
24/07/2018 19:26
Hola Jacinto. Pues no sé que decirte. Tengo mis dudas, aunque me inclino a pensar que tal vez lo uno no excluya lo otro...del todo. Quizás esa C que parece haber comenzado este miércoles -todo naturalmente según mi propia y exclusiva confusión- pueda no serlo. Sobre todo si esa B atenuada se tratase de una 4ª y la supuesta C... fuese tan atenuada, también, que pasase a ser una 5ª de corto recorrido....que acabe sin romper nada relevante. No sé. Veremos. En todo caso...igual, mucha suerte
26/07/2018 01:51
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad