​Un nuevo vistazo a Arcelor Mittal (MTS)

15 de abril 4
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual elimina todo tipo de pensamiento, puesto que no puedes pensar en nada y seguir viendo la... [+ info]
siempre me duermo igual, 1:miro la oscuridad lo cual... [+ info]
3º en inB
3º en inB

El verdadero saber, el saber terrible, sigue manteniéndose en secreto.

Pero créame, amigo mío, existe.

.

Trabajo con piedra bruta con el objeto de convertila en piedra cúbica.

.

En MTS siento ahora mismo algo así como un pin, pam, pum, dentro de un clinkg, clankg, clunkg, también me siento como si fuera un muñeco tipo Espinete, de plástico, color: naranja atómico.

Estoy tan tranquilo jugando a construir algo con mis piezas de Lego, cuando de repente se acerca una chica linda.

Yo le sonrío pensando que viene a darme un abrazito, pero me llevo una sorpresa cuando lo que hace es cogerme del pescuezo, ¡¡¡uhhhh ahhhhh!!! ¡se me caen varias piezas de las manos!, ¡pataleo y muevo mis brazitos plastificados!.

De repente me lanza por el aire, ¡¡¡uuuuoooooaaaaaa!!! ¡¡Cataplúm!!.... Me golpeo al caer dentro de un cajón, menos mal que soy de plástico y no siento nada.

Enseguida intento salir del cajón donde me ha tirado.

Asomo la cabeza con precaución y al verla venir vuelvo a sonreir, pero algo le pasa, no se lo qué, esta vez me da un manotazo y con ese movimiento me envía de golpe al fondo del cajón.

Y entonces llega lo peor, ¡cierra el cajón con llave!.

¡¡¡¡uhhhhh aaaaaaaahhh!!!, empiezo a hiperventilar mientras muevo mis brazitos y mis piernecitas en aspas, zig-zag-zig-zag.

Estoy así casi un minuto hasta que me tranquilizo.

Reviso la situación, soy un espinete de plástico encerrado en un cajón cerrado con llave.

Menos mal que la oscuridad es mi amiga, además tengo un relog en la muñeca derecha de marca MTS, sólo funciona los días de bolsa, así que hasta el martes (el lunes es también festivo bolsero) no se pondrá de nuevo en marcha.

Se ha quedado parado en 7,12 y ha marcado un mínimo en la semana en 7,05…¡¡Glupssss!!...

MTS, perro presa, semanal. Puntuación +25,98, en tres semanas se ha desplazado a la derecha todo lo que puede desplazarse sin salirse del grupo destacado por su puntuación, lo vimos ayer junto con otras cosas. Nivel emocional en MTS: súper triste, tengo que mover la rosca, echarme una mano o dos, uffffff, aggggggg, ya está, he movido la rosca a neutral, ¡estoy cansado de mover la rosca en este valor!, ji,ji,ji, ostris, acabo de oir "Mañana será un gran día", ¿será un buen augurio?... bueno sigamuuuusss….

c67cced06f0136eee94e5a5ca5bd1136c82f7bde

…pinta feo, peruuuu el stop de 6,93 de momento no ha sido tocado. Que feo queda ese texto de hace unas semanas de ahora toca subir, sólo subieron algo más de un 7% a la semana siguiente, más tarde bajaron casi lo mismo y marcaron señal bajista, a la tercera semana la activan de mala manera, y encima rompen una pauta que duraba unas 20 semanas, además lo hacen con hueco, a la cuarta semana tapan el hueco y les da un poco de electricidad al hacerlo, y la semana que ha terminado además de seguir dándoles electricidad ha aparecido un precio por debajo en 6,67.

Es verdad que están in-ten-tan-do tensionar su estructura y la idea, pero de momento no han tocado lo que no deberían de tocar.

Es verdad que las últimas semanas ha hecho varias maldades, pero en este tipo valor, DE MEDIA esas maldades tendrían que ser menos dañinas que en un valor pochito.

En esta situación yo sólo puedo esperar, por cierto, he insistido una y otra vez en el tema de cerrar la mitad cuando lo han permitido y MTS dio esas oportunidades durante unas semanas, hace sólo 8 semanas dilataba un poco más ese precio de 8,68 y alcanzaba un máximo de 8,838.

Ahora estamos viendo el lado oscuro del plan del abusón, yo aguanto como un camello la situación, con un límite muy clarito, pero para una persona más normal, ¿yo soy un poco anormal?, ji,ji,ji, buenuu, para una persona más normal, el pasar por este trance mi querido Sancho, es mucho más soportable si se ha cerrado la mitad de la posición cuando dio oportunidad de ello.

Aquí mientras el 6,93 no se toque, tengo que verlo como una corrección bastante más profunda de lo que me pensaba, pero una corrección para volver a subir.

Por debajo, hace unos días apareció un precio en 6,67, este precio se borraría si antes de llegar a él superan el 8,035 aunque sólo sea por un 0,01.

Por arriba ese precio de 9,67 que lleva ahí 9 semanas.

Si tocamos el 6,93 ese precio de 9,67 desaparece.

Es decir tenemos dos imanes, sólo con que intenten acercarse a uno de ellos el contrario quedaría borrado.

Para salir de esta situación MTS debería de girarse rápidamente al alza, y subir a su estilo, es decir durante varias semanas seguidas.

Aunque pinta feo, yo me tengo encontrado con valores de este tipo en situaciones similares y ver como volvían a girarse hacia arriba como si no pasara nada.

Es cuestión de tiempo que se decidan a tomar una decisión.

.

Mientras espero en la oscuridad dentro de mi cuerpo plastificado sólo pienso en dos cosas: una la maravillosa, otra la desagradable.

Uno la maravillosa.

MTS empieza a subir de nuevo, a su estilo y termina desactivando ese feo precio de 6,67 y supera sus últimos máximos anuales, entonces el cajón se abre y la chica linda me saca de allí tirando de mis piernitas plastificadas.

Me da un abrazito, ¡yupi!, me tira por el aire, yo aprovecho para hacer varias acrobacias y de nuevo caigo en sus brazos, aprovecho para darle un besito tras recibir un nuevo abracito por su parte, de nuevo me lanza por el aire y repito la maniobra, y así estamos unos minutos, ¡yupi!, ¡requeteyupiiii!.

.

La cosa desagradable:

Miro mi relog marca MTS, ¡¡Que me coma el demonio!! MTS ha tocado los 6,93, aaaahhhhhhh. ¡tengo que salir de este cajón!.

Uso toda mi fuerza plastificada y rompo el cajón cayendo al suelo y causando un pequeño estrépito con los trocitos de cajón que caen al suelo conmigo.

Me examino durante 3 segundos, he perdido uno de mis pinchitos de espinete, también tengo varios arañazos…..¡ostris la chica linda aparece en el horizonte!, ¡glups!

A estas alturas ya no me parece una chica linda, me parece una brujita muy mala.

La esquivo y me desplazo a toda velocidad hasta la ventana, tiki,tiki,tiki,tikkiii.

Doy un salto, ¡jumpppiii!.

Abro la venta y me lanzo al césped que está unos metros más abajo.

Me pongo a correr entre la hierba estirando mucho el cuello porque no está cortada y con mi cuerpecito de muñeco de plástico casi no veo por donde voy, tiki,tiki,tiki,tiki.

A mis espaldas oigo el sonido de una puerta abrirse, es la chica linda, ahora convertida en brujita mala.

¡¡uufff!!, sigo corriendo, tiki,tiki,tiki,tikkiii

Unos metros más allá me detengo junto al nogal, abrazo el árbol e invoco a RAIN MAN.

¡¡¡RAIN MAN sálvame, conviérteme en un cuervito!!!.

¡¡Bluuup!!.

¡Que bien!, ahora soy un cuervito, y estoy encima de la rama más alta, desde allí veo muy bien a la brujita mala, me está buscando entre las hierbas.

La observó un rato y me alejo batiendo las alas mientras lanzo un par de graznidos.

.

¿Qué más puedo decir?...¿el barco se hunde y hay que abandonarlo?, de momento no, pero lo que si hay que hacer es preparar la balsa por si se produce ese hundimiento.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
Jajaja, me he reido con este articulo y la muñeca plastificada, que cosas. Yo espero que esta correccion de MTS no llegue a penetrar los 6,93. Cosas mas raras se han visto. Seguimos confiando.
15/04/2017 16:37
En respuesta a Antonio Medina
Es la primera vez en 35 semanas que MTS hace una semana negativa con las características de la que ya ha terminado.
A veces ese tipo de semanas marcan mínimos para bastante tiempo.
Yo creo que la próxima semana saldremos de dudas, es cuestión de esperar unos días.
16/04/2017 15:24
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad