Un nuevo blog, un comienzo más

13 de octubre, 2013 2
Redactor en VAVEL Economía y Mundotrading.net | Fundador del blog La ciudad del Trader | Ganador al mejor blog de estudiantes de El país por... [+ info]
Redactor en VAVEL Economía y Mundotrading.net |... [+ info]

Hola a todos, mi nombre es José Francisco López y aunque no me considero ni muchísimo menos un experto tampoco un novato en todo el sentido de la palabra. Hace aproximadamente un año que comenzó mi andadura de forma seria en el mundo de la bolsa, de las inversiones. He trabajado mucho y muy duro para saber lo que sé y aun así he de saber, aprender y conocer mucho más. La materia bursátil es prácticamente infinita. Cuando digo la materia bursátil estoy incluyendo, por supuesto, aspectos de la materia fundamental, no solo de la psicología del trading, de la gestión monetaria y del análisis técnico, sino también del análisis fundamental, la cual engloba inabarcables métodos y conocimientos sobre economía e inversiones.

Antes de comenzar a escribir aquí, en , he escrito y lo sigo haciendo en , Mundotrading.net y en mi blog personal Laciudaddeltrader.com. He escrito también en Economía Educativa(Blog por el que recibí el premio al mejor blog de estudiante por el periódico El País). Después de leer todo esto seguro que ustedes se preguntarán: "¿Y entre tanto blog y web porque vienes a escribir aquí?" Yo les daré como respuesta entonces que a todo aquel que le gusta escribir, le gusta, si tiene opción, escribir en un lugar que admira y lee desde hace tiempo. inBestia siempre me pareció interesante y por eso he decidido comenzar a escribir aquí, me gusta este ambiente y para qué metirnos, me siento como en casa.

¿Qué puedes esperar del blog de inBestia de José Francisco López?

Bueno, no me gusta crear expectativas, no suele ser lo más adecuado. No escribo nunca lo que la gente quiere leer, siempre escribo lo que siento y lo que pienso, otra cosa distinta es que eso coincida con lo que el lector quiere que le escriban, es decir, no digo lo que la gente quiere escuchar aunque a veces coincida con ello. Digo esto porque como en todas las facetas y etapas de la vida habrá personas que estén de acuerdo con lo que escriba, otras que no, pero les digo que ni siquiera Dios a conseguido caerle bien a todo el mundo, frase por cierto de un filósofo cuyo nombre no consigo recordar, ¿por qué iba a hacerlo yo entonces?. Digo esto porque admito críticas a mis artículos, admito diferentes puntos de vista, distintas opiniones respecto de un tema. Esto último nos enriquece como personas y como estudiosos de una materia, así que les ánimo a que escriban no solo sobre lo que están de acuerdo, sino sobre todas las cosas respecto de lo que no están de acuerdo. Escribiré la mayoría de las veces, o eso pienso, sobre materia bursátil, análisis de activos financieros, artículos que crea que pueden aportar algo sobre psicotrading, gestión monetaria o análisis. Eso sí, hace algo menos de un mes comencé a estudiar la carrera de economía en la Universidad de Murcia, lo cual es muy posible que me impulse a escribir sobre otros temas, más de carácter fundamental, economía micro y macro. Que aunque ya lo hacía antes, ahora es muy posible que se produzca en mayor medida. 

Soy una persona sincera, así que les diré que tengo 17 años, muchos pensarán que soy un niñato, así que con esto creo que realizaré mi primera selección de lectores, aquellos que prejuzgan no suelen ser de mi agrado.

Un saludo muy grande a todos, pronto comenzamos.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
antiguo usuario
Bienvenido!

Vas por el buen camino.

Un saludo.
20/10/2013 12:04
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad