Un mal sueño con BBVA ¡Aaag!

16 de marzo 6

Esta noche he tenido un sueño en el que sucedía lo siguiente:

El tipo de zonavalue (durante un tiempo estuve escuchando, más que viendo, alguno de sus vídeos en la cosa esa del youtube), me decía que el BBVA tenía problemas muy graves y que debía de cerrar una  cuenta que tengo en ese banco.

Yo pensaba, en el sueño, que eso de andar cambiando una cuenta a otro banco, era un poco rollo macabeo, me daba como pereza.

Al final del sueño veía una sucursal del BBVA con una pintada que rezaba:

BBVA quiebra.

.

Cuando me he despertado me sudaba un poco la frente, hace ya unas décadas pasé por el rollo de banesto que me dió un susto de cinco estrellas y del que salí sin sufrir daños porque pude retirar todos los pavitos que tenía en la cuenta sin ningún problema, ¡tuve suerte!.

En fin, que hoy por la mañana,impulsado por el sueño, he realizado unas pequeñas gestiones y he cerrado una cuenta que tenía en el BBVA.

Este tipo de sueños aciertan poco, pero alguna vez que otra han acertado, así que aplicando el principio de precaución, he obrado como acabo de mencionar.

Tras realizar las gestiones pertinentes he pensado lo siguiente:

-¡Oh!, que raro, si el sueño acierta, ¿por qué solo BBVA va  a ser el afectado?, con lo grande que es, si le pasa algo, lo normal es que caigan otros bancos también, además, ahora mismo, no creo yo que dejen caer a ningún banco y menos a uno de los gorditos.

Entonces me he acordado del 2008 y ese tan gordito al que dejaron caer, Lehman Brothers, y eso que decían por entonces que no dejarían caer a ningún gordito.

¿Qué puede suceder en el BBVA que le afecte a él sólo en exclusiva y que no se contagie a ningún otro banco?

Después de darle muchas vueltas y viendo el problemón que el ataque a Microsoft ha generado en decenas de miles de compañías de todo el mundo, muchas de las cuales tienen la manía de no actualizar nada, lo único que se me ocurre es algo similar que afecte exclusivamente  y de forma mucho más grave, al BBVA.

No se me ocurre otra cosa.

Seguramente no pase nada y el sueño no se cumpla, pero yo me he quedado muy gusto tras largarme del BBVA.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Buenas...

La pregunta es ... ¿¿Y donde nos vamos??

La cotización de BBVA no es peor de los bancos españoles en los últimos años, el Sabadell si que durante un tiempo si que metido el miedo en el cuerpo como el Popular.

Saludos.
17/03/2021 10:23
Buenas...

La pregunta es ... ¿¿Y donde nos vamos??

La cotización de BBVA no es la peor de los bancos españoles en los últimos años. El Sabadell, si que durante un tiempo metió el miedo en el cuerpo como el Popular.

Saludos.
17/03/2021 10:24
En respuesta a Antonio Medina
Es un sueño que me ha metido el miedo en el cuerpecito, este tipo de sueños fallan más que aciertan, pero si falla no me va a molestar, sin embargo si no hicera nada y acertara si que me molestaría.
Lo que no entiendo en caso de que acierte es que el tema se enfoque solo en el bbva.
El ibex y el nasdaq 100, ahora mismo tienen más papeletas, para caer que para subir, al bbva, esta situación le pilla en una posición bastante más cómoda que la mayoría de las acciones, la señal de alerta, si es que al final se cumple el sueño, debería venir con un deterioro claro de la cotización del BBVA, cosa que ahora mismo no se vé.
17/03/2021 17:02
antiguo usuario
Es el subconciente trabajando de maneras misteriosas. Yo solo tuve 2 sueños diciendome la direccion del mercado. Los dos acertaron. Pero no creo que sea magico. Analice esos dos mercados por semanas
17/03/2021 21:52
Que BBVA y toda la banca tradicional acabará desapareciendo es más probable que improbable. Ahora bien, a corto plazo no creo, por lo pronto han anunciado autocartera del 10 %, vuelta al divi y varios pelotazos milmillonarios, más el que les queda con la venta del 75 % que posee de Madrid Nuevo Norte.
19/03/2021 21:23
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos