Trump sorprende con la cancelación de los estímulos fiscales

7 de octubre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
10º en inB
10º en inB

Bombazo, así lo veo las declaraciones de ayer de Donald Trump al prohibir a los representantes del Congreso seguir negociando con los demócratas.

Ha vuelto contundente Trump de su medio retiro por enfermedad, tengo la impresión que va a dar una batalla dura a más no poder y este es el primer gesto de lo que se viene para las elecciones.

La reacción de los mercados no fue buena y hubo caídas en los principales mercados, durante la noche algunos se han ido recuperando y veremos que ocurre al inicio de la sesión europea.

En cuanto al resto de catalizadores vemos como el crudo juega a la montaña rusa con una semana anterior de caídas pero que desde que Trump se recuperó va subiendo apoyado también en el Huracán Delta que está cerrando temporalmente plantas en el Golfo de México. El brent sube aupado por la huelga en Noruega.

Los presidentes de los Bancos Centrales nos hablan siempre de lo mismo pero haciendo cada vez más hincapié en el gran problema que se viene con esta segunda oleada de covid, donde hablan en algún caso de tipos negativos como Reino Unido y Europa. 

Hoy mucha calma para ver las reacciones al Brexit, donde el acuerdo ya no se ve tan bonito y se habla de que continuará hasta el mes que viene y posibles twuits de Trump, sobre todo a última hora con los mercados cerrados.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos