¿Tiene riesgos la renta fija? Nuevo video de la serie Finanzas para No Financieros

17 de julio 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
8º en inB
8º en inB

En un post anterior anunciamos el lanzamiento de una nueva serie de videos: Finanzas para No Financieros (FNF), con el tema de las Agencias de Rating.

Hoy nos queremos centrar en otro tema en el que existe un gran desconocimiento y confusión entre el público en general: la Renta Fija. Y en concreto, los riesgos de la renta fija. Pero, pero... ¿riesgos? ¿renta fija? Un momento.

¿Crees que la renta fija es una inversión totalmente segura? 

gJf2IdzM0wlbsq9LYq6aQzrr2jgxISc5jpz9Qg_9-NKQeTSJOBWgD8VkggmXTTsApMm9X3KN5fP4Z0D9_sKW3HbmlwAdaGXPllgKHZZY0mem_c0rMOoWjSToE81DVZcTSFyaByNW

No es una pregunta menor, muchas personas piensan que sí, que comprar un producto de renta fija no tiene ningún tipo de riesgo y, ¿sabéis qué? Eso es un error. En este vídeo os contamos cuáles son los principales riesgos a los que se enfrentan todos los inversores en renta fija, pero antes debemos tener claros los conceptos básicos: qué es riesgo y qué es la renta fija.


¿Quieres aprender más sobre el mundo de la inversión? 

¡Visita nuestro canal de Youtube y descubre mucho más sobre el mundo de la inversión!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos