1+2=3 Todo en el Universo obedece esta ley.
El 3 marca el camino a la perfección, la cima del triángulo.
Pasado, presente y Futuro.
Conocimiento, Voluntad y Acción.
Salud dinero y amor.
Los 3 destinos, los 3 cerditos y los 3 mosqueteros.
.
Hay una persona interesada en Telefónica así que vamos a echarle un vistazo a un valor que hace unos años era un peso pesado del ibex y que ahora es un peso medio.
.
Cualquier problema en el Universo tiene una estructura en 3 partes.
El 3 es el gran misterio que viene del gran uno.
.
Telefónica está alcista, además de momento no tiene ningún arañazo.
Por otro lado hace unas semanas hizo una reversión a la media de 40 sesiones, es decir fue a darle un besito, ya sabemos o deberíamos de saber que esta manía de revertir a la media últimamente está de moda.
Telefónica semanal: Su puntuación es débil, está por delante de 11 valores, pero hay 23 valores con mejor puntuación que ella….
….en todo este 2017 a mí no me ha llamado la atención en ningún momento.
En mi humilde opinión de Pavito, es una acción que si alguien la tiene la puede mantener pero ojo al dato:
En primer lugar hoy al finalizar el día tiene una señal bajista, bueno, el valor está alcista, por tanto esta señal bajista si se activa, sería o bien para cerrar una posición alcista o bien para pasar de ella, PERO NO PARA PONERSE BAJISTA, esto último por prudencia, si uno quiere ponerse bajista o bien la acción está bajista o bien a modo cobertura si se tienen posiciones al alza en acciones en el mismo ibex desde que está con esta corrección tan particular a las espaldas que lo inclina más a revertir a su media que a otra cosa.
La señal bajista que aparece hoy se activaría si tocan o abren por debajo que sería incluso un pelín peor, de los 9,53 (un pequeño filtro por debajo de los máximos de hoy, el stop estaría en los 9,88(un pequeño filtro por encima de los máximos de la semana pasada).
Por otro lado hay que tener en cuenta que si telefónica cae por debajo de su último apoyo en esa media de 40, con un pequeño filtro por debajo de los mínimos de la semana del viernes 14 de julio hablamos de los 8,91, entonces la historia de Telefónica se complicaría porque aparecería un precio apuntando a los 8,81, relativamente cerca, pero eso de entrada pondría al valor en una situación más delicada puesto que pueden ponerse por debajo de la media de 40.
¿Qué se puede hacer si se está dentro del valor?
En mi opinión y tal y como está el ibex 35, en telefónica es relativamente fácil, Si toca el 9,53 lo mejor sería largarse del valor.
Aquí hay que fijarse en 2 cosas, si toca ese 9,53 o abren por debajo que estamos en las mismas, pueden terminar tocando los 8,81 O NO HACERLO.
Por tanto una idea es cerrar si toca el 9,53 y si más tarde toca los 9,88 recomprar, aunque esto de recomprar telefónica que no está muy boyante a mí no me gusta mucho, pero bueno.
Por otro lado si uno se va a partir del momento en que tocan el 9,53 y más tarde tocan el 8,81 en vez de subir y tocar los 9,88, entonces mejor olvidarse del valor porque a partir de ahí la podemos empezar a liar.
Si respetan el 9,53 mantener porque puede regresar a máximos anuales, pero claro con el ibex como está, esto de regresar a máximos anuales lo cual equivale a decir que aguante por encima del 9,53 es complicadete, pero si aguanta se puede aguantar con el valor.
Si una persona está en telefónica y puede permitirse el lujo de aguantar un poco más, en mi opinión de pavito lo máximo de lo que se puede aguantar es el 8,81.
Este valor de momento y lleva así todo el año, en mi opinión no tiene ni ha tenido demasiado interés, todo cambia y todo eso y a lo mejor dentro de un tiempo hay que ver las cosas de otra manera en Telefónica, pero de momento el tema está así.
.
El 3 tiene el poder de la transformación.
.
La “amenaza del estereotipo”. Un individuo puede obtener en una actividad cualquiera un rendimiento más alto o más bajo del promedio, como resultado de los constantes recordatorios de los estereotipos positivos o negativos que proyectan sobre el individuo en cuestión los demás.
increíble pero ciero, ¡Manda Truco!