STMicroelectronics ejemplo del potencial del sector en Europa

6 de enero 0

El sector tecnológico europeo presenta bajo mi punto de vista buenas oportunidades a medio plazo. 

8afc96bd973b0b8a4ef9d404ae61dd29e929564b.png

Independientemente de posibles sobrecompras, etc, es muy probable muchos valores del sector podrían conseguir rentabilidades adicionales superiores al 50%.

Un valor que hace tiempo tengo en mi cartera europea es STMicroelectronics y como siempre, únicamente baso mi análisis en el tema técnico. 

5c040aa24eacdc3d3515e7170a13d2f4ede72f81.png

Todo valor tiene su riesgo, no podemos ni debemos recomendar una compra, se comparten activos y opiniones, pero en muchos tecnológicos europeos vemos claramente la fase bajista, la de suelo o acumulación y la alcista vigente actual. Si esperamos o tomamos un objetivo técnico de máximos que sería lo previsible podríamos ver a STMicroelectronics en la zona de 50 euros suponiendo una revalorización del 95% .

Si vamos con stops, lo más probable es terminar fuera en una sacudida. Ver un valor en 50 caer a 5 y que vuelva a subir a 50 realmente es lo interesante. El conocimiento técnico del mercado y la experiencia del inversor es la que hará que la operativa sea individualizada a cada perfil y balance. No siempre las mejores operativas son las que siempre nos muestran como adecuadas....

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas