SP, un filón de oro,

15 de mayo 0
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Tenemos un canal en telegram en el que hacemos el seguimiento en tiempo real... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
23º en inB
23º en inB

Hoy el comentario de mercado va a ser corto, y es que además del poco tiempo del que dispongo, cuando ya tenía casi hilvano el mismo, voy y me lo cargo de la forma más tonta y sin posibilidad de recuperar.

Quería comentaros lo bien que Elliott nos ha detectado la formación de una pauta impulsiva en el "índice de índices", así está siendo el SP "un filón de oro" que nos está procurando unas muy buenas y provechosas operativas desde la semana pasada. Queremos ser sinceros con vosotros y os diremos que también nos han saltado stops, si bien esto ha sido en dos ocasiones y que el balance ha sido claramente positivo.

Igualmente hoy tras marcarnos Elliott techo en el SP, ayer nos pusimos cortos y hoy  también hemos podido sacarle un buen botín, no ha sido fácil pues hemos tenido que cerrarlas y volver a posicionarnos pero siempre con resultados en positivo.

No os a voy a hablar de las bondades de Elliott, pues creo que todos lo que nos seguís lo lleváis comprobando desde hace más de un año. La semana pasada y esta.  el SP está siendo la estrella  pues si bien los índices europeos  de forma muy errática han ido ganando en altura, al otro lado del Atlántico el SP nos dejaba una pauta impulsiva  en la que hemos corroborado las reglas que Elliott nos indica para las pautas impulsivas y que ayer podría haber hecho techo.

Lo dicho, seguimos tomando la medida al SP y lo que es mejor, seguimos obteniendo fruto de su seguimiento.

Por el canal de Telegram os hemos estado informando en tiempo real de todo lo acontecido en el índice americano.

Todavía estáis a tiempo de registraros para el seminario que el martes 22  a las 18:00 horas llevaremos a cabo sobre la teoría de Elliott que, como ya os hemos comentado en un montón de ocasiones os puede servir como brújula que os marque el norte en vuestras operativas, pues no es excluyente con otros sistemas de especulación, bien al contrario, os puede servir como un filtro más antes de tomar decisiones en vuestro trading.

Antes de terminar queremos mandar un mensaje de ánimo a nuestros amigos del "reto de la bolsa" y en especial a Mohamed que, estos día ha tenido un  fuerte varapalo que le ha menguado el buen resultado que llevaba hasta ahora, en privado también lo hemos  hecho, ya hemos dicho en varias ocasiones que el reto que se ha impuesto es una tarea muy complicada pero seguro que lo vas a conseguir amigo, tienes todo nuestro apoyo.

No os entretengo más, pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Os dejo el gráfico de SP que muy buenas alegrías nos está dando estos últimos días.

41dbf0b6bdf07855a68fca0532a372259b2e37bc.png


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad